Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa líder en servicios energéticos|Oportunidad laboral que ofrece gran estabilidad y crecimiento profesional

Empresa líder en servicios energéticos




Colaborar en el diseño, despliegue e implantación de los Planes y Programas de Prevención de Riesgos y Seguridad en el centro de trabajo/campo, conforme a las prácticas establecidas por la Dirección y a la legislación vigente, con el fin de establecer medidas que permitan la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores y evitar, reducir y/o controlar riesgos potenciales.



  • Cumplimiento de la Normativa Vigente en Materia de Seguridad y P.R.L: Asegurar que todos los principios (política, directrices, estrategia) de Seguridad del negocio o unidad cumplen con los estándares de grupo y la legislación de su país en su nivel de responsabilidad. Verificar el establecimiento y actualización de la normativa y procedimientos internos en materia de seguridad y prevención de riesgos en su nivel de responsabilidad.

  • Evaluación de riesgos: Colaborar en la realización de la evaluación de riesgos de los diferentes centros de trabajo asignados, detectando desviaciones y asegurando que se dispone de toda la información para proponer medidas de precaución. Colaborar en la identificación de las necesidades de equipos de protección personal y de equipos de emergencia y contingencia del negocio o unidad.

  • Definición de los Planes y Programas de Prevención: Participar en la elaboración de los Planes de Revisiones de Seguridad de los diferentes centros de trabajo adscritos a su área de actuación y controlar su aplicación.

  • Implantación y Seguimiento de los Planes de Prevención: Elaborar informes de Revisiones de Seguridad analizando el grado de cumplimiento de los estándares de seguridad, las desviaciones detectadas y proponiendo medidas correctoras. Elaborar informes de resultados que permitan analizar la evolución de la siniestralidad laboral, con el fin de contar con datos objetivos que permitan controlar los niveles actuales e incidir en la disminución de la siniestralidad.

  • Programas de Auditorías: Participar en las auditorías, incluso inspecciones del negocio o unidad.

  • Asesoramiento y Formación en materia de Prevención: Apoyar al negocio en el mantenimiento y uso de los sistemas informáticos de apoyo a la gestión de SyS. Participar en las reuniones del Comité de Dirección de Seguridad del negocio o unidad, Redes de SyS del negocio o unidad, participar en las reuniones periódicas de seguridad del negocio o unidad.Participar en el desarrollo y actualización de los procedimientos de Seguridad del negocio o unidad. Colaborar en la elaboración del programa de formación en materia de seguridad y prevención de riesgos y participar, en su caso, en la impartición de cursos. Colaborar en la aplicación de las medidas preventivas en los trabajos contratados y subcontratados, reduciendo y/o controlando los potenciales riesgos. Realizar sesiones de sensibilización a personal a nuevos ingresos tanto de personal propio como de empresas colaboradoras.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo




Requisitos mínimos

  • Experiencia en posición similar.

  • Máster 3 especialidades.




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