Anunciado 26 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

En nuestra área de Planificación y Control buscamos un/a Prospector/a laboralTécnico para realizar las siguientes funciones:

Funciones:

* Ejecutar actividades de control, planificación e implementación tanto a nivel estratégico, como de calidad, procesos, finanzas, operaciones, etc, de forma que se posibilite el seguimiento ágil, preciso y fiable de la información para facilitar la toma de decisiones, poniendo especial foco en la aportación de valor al cliente (Clientes, Patrocinadores, Usuarios, ….)


* Controlar los precierres de mes de toda la organización, teniendo en cuenta las previsiones, cesiones y provisiones de compras-ventas, inventarios, y analizando sus desviaciones.


* Calcular informes sobre desviaciones e indicadores para presentar y comunicar el reporting global y específico de cada área de la organización, de manera que promuevan la toma de decisiones y resulten en acciones concretas por los responsables que den lugar a cambios en la cuenta de resultados, balance, etc…


* Promover la difusión e implementación de la cultura y calidad de datos y procesos.


* Asesorar en la descripción y definición de procesos de todas las áreas, proponiendo mejoras en los mismos y controlando el cumplimiento de los indicadores clave de cada proceso y área.


* Realizar y documentar auditorías internas para garantizar el trabajo en un marco de excelencia y calidad.


* Controlar la ejecución del plan y los proyectos estratégicos, asegurando el cumplimiento de indicadores.


* Controlar y colaborar en el cumplimiento de los objetivos operativos, estratégicos y personales, realizando análisis de riesgos y oportunidades, y ayudar en la preparación de planes de contingencia junto con las áreas implicadas.


* Colaborar en la definición, implantación y medición de los planes y proyectos estratégicos de la organización.


* Otras tareas derivadas del puesto.




Se ofrece:

* Contrato sustitución de maternidad, incorporación lo antes posible.
* L a V jornada completa.
* Salario: 22.000 euros brutos en 14 pagas.
* Ubicación centro de trabajo: Vicalvaro

Requisitos mínimos

* Grado/Licenciatura en Economía, ADE, Finanzas o similar
* Valorable especialización en Auditoría / Contabilidad
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
* Persona con iniciativa, capacidad de síntesis y con capacidad para trabajar con gran volumen de información
* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad.

Compartir esta oferta