Anunciado 17 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa Inmobiliaria muy consolidada en el mercado
  • especializada en activos residenciales

Importante empresa inmobiliaria especializada en gestión de activos con más de 23 años en el sector.




La persona que se incorpore como Técnico Property Manager - Inmobiliarias (h/m/d) realizará las siguientes funciones:


  • Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.

  • Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).

  • Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.

  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.

  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.

  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).

  • Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.

  • Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Teletrabajo dos días a la semana.

  • Seguro de vida y accidente.




Requisitos mínimos

La persona que se incorpore como Técnico Property Manager - Inmobiliaria (h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Grado en Ingeniería de la Edificación o Arquitectura, o titulaciones afines como Ingeniería Industrial, especializaciones de Organización Industrial, Mecánica, Eléctrica, Ingeniería Civil o similares o FP Superior en rama técnica.

  • Tener al menos tres-cuatro años de experiencia como Coordinador Técnico Build To Rent en inmobiliarias, services o empresas patrimonialistas.

  • Muy valorable: tener conocimientos en;




-Project & Construction ManagementReal Estate & Facility Management.
-Diseño, construcción y mantenimiento de edificios (Criterios, niormativa, procesos y metodología).
-Sostenibilidad y medioambiente.
-Energía y eficiencia energética.
-Sector residencial / build to rent.
-Prevención de Riesgos Laborales.
-Seguridad y Autoprotección de edificios.



    • Manejo de ERPs (Salesforce, SAP, etc.)








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