Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En nuestras Oficinas Corporativas de Madrid buscamos un/a Técnico/a de Arquitectura para desempeñar las siguientes funciones:
* Coordinación de trabajos, Rebranding y renovación de espacios: Supervisar y gestionar los proyectos de remodelación y mejora de infraestructuras en los distintos hoteles de la cadena, garantizando la correcta ejecución dentro de los plazos establecidos, asegurando que esté alineado con la nueva imagen de la marca, según especificaciones y usabilidad.
* Decoración de interiores: Proponer soluciones innovadoras de mejora en el diseño interior, con énfasis a la funcionalidad de los espacios comunes y habitaciones, tomando en cuenta las tendencias actuales.
* Control de calidad: Verificar que todos los trabajos cumplan con los estándares de calidad, seguridad y normativas locales.
* Presupuesto y planificación: Controlar el seguimiento de los costos y los plazos de ejecución, trabajando en colaboración con el equipo financiero y bajo la supervisión del Director de Mantenimiento para la correcta gestión del presupuesto de cada proyecto.
Requisitos mínimos
* Título universitario en Arquitectura.
* Experiencia mínima de 5 años en proyectos de arquitectura, diseño de interiores y decoración, preferentemente en el sector hotelero.
* Experiencia previa en coordinación de obras y proyectos de renovación de imagen (rebranding).
* Conocimientos avanzados en decoración de interiores, con capacidad para proponer y ejecutar estilos decorativos alineados con la identidad de la marca.
* Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, con capacidad para resolver problemas en tiempo real.
* Conocimientos avanzados en herramientas de diseño arquitectónico (AutoCAD, SketchUp, Revit, entre otros).
* Habilidad para gestionar equipos multidisciplinarios (contratistas, proveedores, diseñadores).
* C
Inscribirme a esta oferta