Empresa del sector hospitality lujo, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de espacios con un elevada sensibilidad estética, en plena fase de expansión internacional.
Te responsabilizarás de desarrollar las propuestas de diseño para los nuevos centros o reformas de los actuales, manteniendo el estilo único de la marca. Liderarás el proceso creativo desde la conceptualización hasta la ejecución, colaborando con otros profesionales para garantizar la viabilidad técnica y la coherencia estética en cada fase del proyecto.
Liderarás el proceso de evolución del diseño conceptual de la marca a nivel internacional.
Salario variable de hasta el 10% del salario fijo.
Contrato indefinido en empresa estable.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar.
Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio
Banco español enfocado en inversiones y valores
Compañía multinacional sector Automoción
El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES
*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.
*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.
*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.
*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.
*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.
*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.
*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.
*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.
*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.
*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.
Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la propiedad con una reputación sólida en la industria de la construcción. Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la atención al detalle en todos sus proyectos.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la construcción. Con una reputación envidiable en la industria, están comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en todos sus proyectos.
Título de la vacante: 4 Agentes de Campo - Inspección y Valoración de Inmuebles en Barcelona
Descripción del puesto:
Buscamos 4 perfiles junior profesionales dinámicos y organizados para unirse a nuestro equipo como Agentes de Campo en Barcelona. Serás responsable de la inspección, clasificación e inventario de bienes inmuebles ubicados en la ciudad. Esto incluye visitas técnicas y mediciones precisas de las propiedades.
Responsabilidades:
Requisitos:
Requisitos valorables:
Condiciones:
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:
Funciones:
-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
-Reuniones de CSS
Requisitos para el puesto:
-Arquitecto/a Técnico o aparejador/a
-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
Condiciones del contrato:
En experis, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de datos con inglés bilingüe, trabaja sólo en inglés y hace entrevista en el idioma.
JOB RESPONSBILITIES / ROLE
- Design and develop conceptual, logical, and physical data models to meet business requirements.
- Collaborate with stakeholders to gather and analyze data requirements.
- Ensure data models align with organizational data architecture and governance standards.
- Optimize database structures for performance, scalability, and reliability.
- Document data models, relationships, and metadata for reference and maintenance.
- Work with development teams to implement data models in database systems.
- Conduct data analysis to ensure data quality and integrity.
- Support data migration, integration, and transformation efforts.
- Stay updated on industry trends and best practices in data modeling and database design.
MANDATORY SKILLS:
- Proven experience in data modeling and database design.
- Proficiency in data modeling tools (e.g., IBM Infosphere, or similar).
- Strong knowledge of relational and dimensional modeling techniques.
- Familiarity with data warehousing concepts and big data technologies.
- Excellent analytical and problem-solving skills.
- Strong communication and collaboration abilities.
NICE TO HAVE SKILLS
- Experience in designing and implementing data models that support business requirements.
- Ability to communicate complex technical concepts to non-technical stakeholders.
- High level of accuracy in data modelling and database design.
- Ability to identify and resolve inconsistencies in data models.
- Ability to prioritize tasks and manage time effectively.
- Understanding of the banking and finance to create relevant data models.
- Awareness of regulatory and compliance requirements related to data management.
- Innovative thinking to design efficient and scalable data models.
- Previous experience in a data modelling or related role.
- Proven track record of successful data modelling projects.
QUALITIES
- Strong SQL skills for querying and manipulating databases.
- Experience with database management systems (e.g., Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL).
- Familiarity with cloud technologies (e.g., AWS, Azure).
Nº YEARS OF EXPERIENCE
- + 5 Years
University degree in technology, preferably in computer science
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
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