Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(415)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(517)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.482)
Bizkaia(615)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(345)
Girona(620)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(334)
León(157)
Lleida(349)
Lugo(99)
Madrid(4.420)
Málaga(685)
Melilla(9)
Murcia(590)
Navarra(280)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(287)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(586)
Sin especificar(754)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(95)
Toledo(270)
València(1.346)
Valladolid(344)
Zamora(81)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.066)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(990)
Calidad, producción, I+D(1.174)
Comercial y ventas(2.512)
Compras, logística y almacén(2.189)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.796)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.447)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.250)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.046)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(312)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.141)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(313)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.349)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.284)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(335)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.951)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.061)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.356)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.349)
Otros contratos(7.226)
Sin especificar(3.106)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de arquitecto

290 ofertas de trabajo de arquitecto


Arquitecto/a proyectista y diseño interiores
Oferta de Empleo: Arquitecto/a Especializado en Proyectismo e interioresEmpresa en pleno crecimiento, precisa incorporar arquitecto/a apasionado por el diseño de interiores. Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!- Ubicación: Madrid- Tipo de puesto: 100% presencial- Salario: 25.000€ brutos anualesRequisitos:- Especialización en proyectismo y diseño de interiores Conocimientos en grifería, suelos y paredes- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar- Valorable experiencia en entornos de ritmo alto- Manejo de AutoCAD y SketchUp (mínimo requerido)- Inglés valorable pero no imprescindibleCompetencias clave:-Adaptabilidad a un entorno dinámico- Habilidad para calcular superficies como suelos- Trabajo en equipo y buena comunicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
arquitecto
Concept and interior designer hospitality sector: BCN
  • Proyectos internacionales de interiorismo enfocados al lujo
  • Diseño adaptado a edificios históricos o singulares y al entorno

Empresa del sector hospitality lujo, especializada en el diseño, desarrollo y gestión de espacios con un elevada sensibilidad estética, en plena fase de expansión internacional.



Te responsabilizarás de desarrollar las propuestas de diseño para los nuevos centros o reformas de los actuales, manteniendo el estilo único de la marca. Liderarás el proceso creativo desde la conceptualización hasta la ejecución, colaborando con otros profesionales para garantizar la viabilidad técnica y la coherencia estética en cada fase del proyecto.

  • Concebirás y diseñarás los espacios de proyectos de complejidad estética alta y participarás también en su correcta ejecución hasta el cierre, teniendo en cuenta la coherencia con la propia estética de los edificios y con el entorno.
  • Diseñarás los proyectos considerando las necesidades técnicas y económicas de las áreas operativas, sin sacrificar la estética y el estilo de la marca.
  • Generarás conceptos, diseños esquemáticos, desarrollos de diseño y documentos de construcción.
  • Trabajarás con los equipos para desarrollar especificaciones de materiales y acabados interiores.
  • Coordinarás todos los planes y acabados arquitectónicos interiores con las áreas implicadas de la compañía y los consultores del proyecto según sea necesario.
  • Colaborarás con arquitectos, ingenieros, contratistas y otros profesionales involucrados en el proyecto.
  • Supervisarás el desarrollo del proyecto por parte de colaboradores internos y externos para garantizar el cumplimiento de las propuestas del diseño original.
  • Gestionarás la evolución del presupuesto junto al director de proyecto, asegurando la viabilidad económica de las propuestas de diseño.
  • Realizarás seguimiento durante la fase de ejecución del proyecto para validar muestras de materiales y para resolver problemas de diseño que puedan surgir.
  • Gestionarás los procesos de compra de los materiales con mayor valor estético de los diferentes proyectos en curso, colaborando con el departamento de servicios generales.
  • Definirás y propondrás proveedores y materiales en base a las necesidades y características de los proyectos. Participarás en los procesos de licitación y adjudicación.

Liderarás el proceso de evolución del diseño conceptual de la marca a nivel internacional.

Salario variable de hasta el 10% del salario fijo.

Contrato indefinido en empresa estable.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Construction Manager
  • Importante Promotora Inmobiliaria especializada en Living
  • Responsable Construcción de Promociones Residenciales (BTR y BTS).

Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria Residencial con excelente posicionamiento y prestigio



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción.
  • Colaborar con arquitectos e ingenieros para definir el alcance de los proyectos.
  • Controlar presupuestos y plazos de entrega.
  • Asegurar la calidad de la construcción y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
  • Resolver problemas y desafíos de construcción en el lugar de trabajo.
  • Gestionar el personal de construcción y los subcontratistas.
  • Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en proyectos de construcción de gran escala en Madrid.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto Cloud (h/m/d)
  • Cliente final
  • Contrato indefinido

Banco español enfocado en inversiones y valores



  • Captura y generación de los requisitos funcionales y no funcionales que se traduzcan en la arquitectura de negocio y/o arquitecturas de solución.
  • Diseñar y proponer las soluciones técnicas para garantizar el cumplimiento de la arquitectura corporativa y ejecución de la estrategia IT.
  • Garantizar el cumplimiento del diseño y la arquitectura de referencia y de la solución con los principios de la arquitectura empresarial, los modelos de referencia y las mejores prácticas.
  • Evaluar la calidad de implementación de las soluciones propuestas y existentes y proponer mejoras arquitecturales si es necesario.
  • Colaborar de manera efectiva con negocio, IT y con terceros, para coordinar la entrega de capacidades y soluciones tecnológicas de última generación e innovación.
  • Resolver ambigüedades, conflictos y desviaciones con respecto a la arquitectura y el diseño técnico a nivel de proyectos relacionados.
  • Comunicar la arquitectura a los stakeholders tanto técnicos, funcionales o de negocio.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario según experiencia entre 55.000-65.000€
  • Paquete de beneficios sociales
  • 2 días de teletrabajo/semana
  • Buen horario y flexibilidad



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
programador
Arquitecto IT (Java+Microservicios)- Sector Automoción
  • Multinacional Sector Automoción
  • Desarrollo y Arquitectura (java+microservicios)

Compañía multinacional sector Automoción



El/la Supervisor/a de Arquitectura IT, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

Supervisar el desarrollo y mantenimiento de los diferentes componentes de software de la compañía, asegurando que la estructura técnica cumpla con los requisitos funcionales, de calidad y de negocio garantizando que las soluciones sean robustas, eficientes y estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. Este puesto combina la visión estratégica y técnica de la arquitectura con las habilidades prácticas de desarrollo.RESPONSABILIDADES

*Diseño de la arquitectura: Crear la estructura general de los componentes de software, definiendo como interactúan, qué tecnología se usarán y como garantizar la escalabilidad, mantenibilidad y rendimiento. Esto incluye la definición de capas (presentación, lógica de negocio, persistencia...) patrones de diseño y distribución de componentes en servicios.

*Selección de tecnologías y herramientas: Decidir que lenguajes de programación, frameworks, bases de datos, herramientas de desarrollo y metodologías se utilizarán en los diferentes proyectos, considerando aspectos como, rendimiento, compatibilidad y seguridad.

*Cumplimiento de estándares y buenas prácticas: Definir y supervisar las estrategias de pruebas, integración continua, control de versiones y demás practicas que garanticen que el software sea de calidad.

*Seguridad: Asegurarse de que la arquitectura sea segura y resiliente implementando medidas de seguridad adecuadas desde el diseño hasta el desarrollo y la implementación.

*Colaboración con otros equipos: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, infraestructura, operaciones y negocio, ayudando a traducir los requisitos técnicos a soluciones prácticas y, garantizando que el diseño esté alineado con los objetivos del negocio.

*Escalabilidad y rendimiento: Planificar como el sistema podrá escalar a medida que crezca en numero de usuarios o volumen de datos, optimizando el rendimiento y la eficiencia.

*Mantenimiento y evolución: Proponer mejoras a largo plazo, evaluando como la arquitectura se puede adaptar a nuevas necesidades sin comprometer la estabilidad.

*Documentación: Mantener una documentación clara y precisa sobre la arquitectura y las decisiones tomadas para facilitar la comprensión y el mantenimiento del sistema a lo largo del tiempo.

*Gestión de riesgos: Identificar y mitigar los riesgos asociados a la arquitectura, ya sean tecnológicos, de negocio o relacionados directamente con el diseño de la arquitectura.

*Integración y compatibilidad: Diseña como el software y sus componentes interactúan con otros sistemas y/o servicios internos o externo, garantizando una integración eficiente y estable.


  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
  • Beneficios corporativos atractivos (entre otros coche de empresa).
  • Modelo híbrido (2 días casa-tres oficina)
  • Ubicación en Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
Arquitecto/a de soluciones IAG
  • Arquitecto/a de Soluciones IAG para proyecto innovador fintech.
  • Importante cliente final del sector financiero ubicado en Málaga

Nuestro cliente es una organización grande, con un fuerte enfoque en el sector de los servicios financieros. Están en busca de un/a Arquitecto/a IAG para unirse a su departamento de tecnología en Málaga.



  • Garantizar la viabilidad técnica de las iniciativas de los HUBs en lo referente a su ámbito de expertise (implementación del backend de cada sistema IAG incluyendo las piezas IAG requeridas)
  • Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos en su ámbito de conocimientos.
  • Supervisar la construcción de la lógica de aplicación siguiendo estándares internos y frameworks establecidos.
  • Proveer soporte en la implementación de soluciones IAG (MVPs y escalado de soluciones) garantizando, en su ámbito de expertise, la calidad de los resultados y su alineamiento con las directrices tecnológicas de la entidad.
  • Coordinar la integración de APIs y servicios, alineando estos con las metas estratégicas de las soluciones IAG.
  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para garantizar la integración adecuada de las soluciones en el entorno técnico.




  • Un salario muy abierto, queremos escuchar tus expectativas!
  • Teletrabajo híbrido: 2 días desde casa con horario de 9 a 17h, y tres días de oficina con horario de 8 a 15h.
  • Modelo de trabajo presencial en oficinas del Tech Park.
  • Entorno de trabajo profesional y estimulante en el sector de los servicios financieros.
  • Oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de la organización.
  • Beneficios adicionales, como seguro de salud y plan de pensiones.
  • Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y diverso en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Producción para obra en Huesca
  • Proyecto de obra de un data center
  • Ubicación en Huesca

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la propiedad con una reputación sólida en la industria de la construcción. Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la atención al detalle en todos sus proyectos.



  • Supervisar y coordinar todas las fases de la construcción, desde la conceptualización hasta la finalización del proyecto.
  • Garantizar que todos los proyectos se realicen de manera oportuna y dentro del presupuesto.
  • Contratar, supervisar y guiar a los equipos de construcción y subcontratistas.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad y regulaciones de construcción.
  • Interactuar con los clientes, arquitectos y proveedores para asegurar que los proyectos cumplan con las expectativas.
  • Realizar informes de progreso y presentarlos a la dirección.
  • Identificar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos.
  • Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad en la construcción.

  • Un salario competitivo.
  • Beneficios laborales atractivos, incluyendo vacaciones generosas y seguro médico.
  • Oportunidad de trabajar en una organización líder en la industria de la propiedad.
  • Posibilidad de liderar proyectos desafiantes y crecer profesionalmente.
  • Un entorno de trabajo respetuoso y que promueve la igualdad de oportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Delegado técnico cooperativa de viviendas y promotora
  • Posición indefinida
  • Buen paquete retributivo
  • Empresa líder sector inmobiliario busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, una figura de Delegado técnico.


Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán las siguientes:

  • Gestión técnica y administrativa de proyectos: Supervisar la ejecución de obras desde el punto de vista de propiedad, garantizando la calidad y el cumplimiento de plazos.
  • Relación con los arquitectos y equipos de proyecto: Coordinarse con los arquitectos y otros profesionales involucrados en las obras, supervisando el avance de las obras y reportar el estado a la dirección.

  • Posición estratégica y oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Integration Engineer
  • Proyecto estable como Integration Engineer
  • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Diseñar e implementar soluciones de integración entre aplicaciones, plataformas y bases de datos, colaborando estrechamente con arquitectos de soluciones y otros equipos técnicos.
  • Desarrollar, mantener y gestionar APIs (REST, SOAP) para garantizar un intercambio de datos eficiente entre los sistemas.
  • Participar en la definición de arquitecturas de integración modernas basadas en la nube.
  • Garantizar el rendimiento, la seguridad y la escalabilidad de las integraciones desarrolladas.
  • Documentar los desarrollos y flujos de integración siguiendo las mejores prácticas.

  • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
  • Hibrido en Barcelona
  • Formación continua para desarrollar tu talento
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Delegado/a Madrid
  • Experiencia como Delegado de Construcción en la zona centro de España.
  • Experiencia comercial en apertura de negocio en la administración.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la construcción. Con una reputación envidiable en la industria, están comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en todos sus proyectos.



  • Supervisar y dirigir proyectos de construcción (edificación y obra pública) desde su inicio hasta su finalización.
  • Coordinar y supervisar la construcción a diario.
  • Colaborar con arquitectos, ingenieros y otros trabajadores de la construcción.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Revisar el trabajo progresando en el lugar de trabajo diariamente.
  • Negociar contratos con vendedores y proveedores.
  • Resolver problemas de construcción y problemas de implementación.
  • Planificar la construcción y programar las fechas de entrega del proyecto.
  • Generar contactos, sinergias y lazos comerciales con empresas públicas para desarrollar y potenciar el departamento.

  • Salario competitivo con un rango estimado de 80.000€ - 90.000€ b/a. + beneficios.
  • Beneficios variables basados en el rendimiento.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de habilidades.
  • Flexibilidad y equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
  • Ubicación: Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial
Arquitecto Power Platform y Dinamics 365 (H/M/X)
¿Te apasiona la arquitectura de soluciones tecnológicas y tienes experiencia con Microsoft Power Platform y Dynamics 365? ?? Si eres un experto en diseñar e implementar soluciones empresariales que marcan la diferencia, ¡te estamos buscando!

¿Qué buscamos en ti?
?? Experiencia en Power Platform y Dynamics 365: Si tienes experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones empresariales usando Power Apps, Power Automate, Power BI y Dynamics 365, eres el candidato ideal.
?? Arquitectura e integración de soluciones: Buscamos a alguien con experiencia en la arquitectura e integración de soluciones sobre Power Platform y Dynamics 365, y con la capacidad de crear soluciones robustas y eficientes.
?? Conocimientos avanzados en herramientas clave: Si eres experto en Dataverse, Model-Driven Apps, Canvas Apps y Power Automate, ¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo!
?? Desarrollo en C#, .NET, JavaScript y TypeScript: Experiencia en desarrollo dentro de entornos Dynamics 365 utilizando estas tecnologías es un plus.
?? Integración con sistemas externos: Sabemos que tienes la capacidad para definir estrategias de integración con sistemas externos mediante APIs y conectores personalizados.
?? Gestión de entornos y ALM: Capacidad para gestionar entornos, Application Lifecycle Management (ALM) y control de versiones en Power Platform.
?? Asesoría técnica y mejores prácticas: Deberás ser capaz de asesorar a clientes y equipos técnicos sobre las mejores prácticas y seguridad dentro del ecosistema de Microsoft.


Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

¿Qué te ofrecemos?
?? Trabajo Híbrido: Podrás trabajar en modalidad híbrida, y cuando sea necesario, ir a las oficinas del cliente o trabajar de manera remota.
?? Proyectos interesantes: Trabajarás en proyectos de gran impacto, diseñando soluciones tecnológicas innovadoras..
?? Salario competitivo: Ofrecemos un paquete salarial acorde con tu experiencia
?? Trabajo en equipo: Formarás parte de un equipo apasionado y altamente cualificado, siempre dispuesto a colaborar y compartir conocimientos.


Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que te apoyará en tu crecimiento profesional, no dudes en postularte! ??
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico de valoraciones inmobiliarias (H/M/X)

Título de la vacante: 4 Agentes de Campo - Inspección y Valoración de Inmuebles en Barcelona

Descripción del puesto:

Buscamos 4 perfiles junior profesionales dinámicos y organizados para unirse a nuestro equipo como Agentes de Campo en Barcelona. Serás responsable de la inspección, clasificación e inventario de bienes inmuebles ubicados en la ciudad. Esto incluye visitas técnicas y mediciones precisas de las propiedades.

Responsabilidades:

  • Realizar visitas técnicas a inmuebles en Barcelona.
  • Medir y clasificar propiedades con precisión.
  • Elaborar inventarios detallados de bienes inmuebles.
  • Gestionar comunicaciones diarias con agentes privados y de la administración pública.
  • Trabajar en equipo para cumplir con los objetivos del proyecto.

Requisitos:

  • Persona proactiva y organizada.
  • Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Catalán fluido (oral y escrito).
  • Manejo de Excel a nivel usuario.
  • Conocimiento urbanístico del PGM de Barcelona.

Requisitos valorables:

  • Conocimientos en arquitectura.
  • Conocimientos en derecho.

Condiciones:

  • Contrato de 6 meses a 8 meses.
  • Preferentemente jornada completa (no excluyente).
  • Lugar de trabajo Barcelona.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
arquitecto
Para importante empresa del sector siderometalúrgico precisamos incorporar un/a Project Manager.

Sus principales funciones serán:
- Programación y seguimiento de los proyectos hasta el montaje.
- Evaluación de productividad, elaboración de informes y análisis de planes de negocio y viabilidad económica de proyectos.
- Revisión de dibujos arquitectónicos, especificaciones y materiales para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y los requisitos regulatorios.
- Liderazgo del equipo.
- Gestión de timmings, costes y recursos.
- Coordinación de actividades con empleados de otros departamentos y áreas que participan en los proyectos en desarrollo.
- Representación de la empresa en reuniones con clientes, presentaciones y eventos del sector, mostrando las capacidades y experiencia en el desarrollo de promociones de alta gama.
- Participación en la parte final de montaje.

Se requiere:
-Persona comunicativa, con capacidad de liderazgo de equipos de alto nivel.
-Alta capacidad de organización y planificación para gestión de proyectos simultáneos.
-Personalidad analítica, resolutiva y proactiva.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto estable con un equipo dinámico.
-Proyecto ambicioso con posibilidades de crecimiento.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe/a de obra y Jefe/a de producción
Para importante y consolidada empresa del sector de la construcción, precisamos incorporar un/a Jefe/a de Obra y un/a Jefe/a de Producción:

Sus principales funciones serán:
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, calidad y normas de seguridad en la obra.
- Desarrollar y supervisar el cronograma del proyecto.
- Toma de Mediciones sobre proyecto para verificar, previa contratación (Ayudar jefe de producción).
- Coordinar y supervisar el trabajo de subcontratistas y equipos en obra.
- Gestionar la logística de materiales y equipos necesarios en la obra.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes, arquitectos, ingenieros y otros actores clave del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la gerencia y clientes.
- Garantizar la seguridad y salud en el trabajo conforme a las regulaciones vigentes.

Se requiere:
- Perfil con visión global del proceso de edificación y que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.
- Se requiere de conocimientos en AutoCAD, Presto, Revit y Microsoft Project.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Arquitecto Técnico/Coordinador de Obra
Empresa consolidada en el sector de la construcción, con ubicación en Yuncos (Toledo), precisa incorporar un/a Arquitecto Técnico para sus obras de la provincia de Toledo y sur de Madrid.

Funciones del puesto:
- Planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el proceso de construcción en proyectos del sector de edificación, tanto residenciales como industriales.
- Planificación, ejecución, seguimiento y supervisión de las obras de acuerdo con los procedimientos establecidos y los requisitos del cliente.
- Asumir el control informes y resto de documentación de carácter técnico; supervisión de documentación.
- Organización de equipo, coordinar y supervisar el trabajo. Interacción con el resto de equipo para lograr los objetivos del proyecto.
- Planificación estratégica.
- Dar soporte técnico al control de calidad.

Se requiere:
- Experiencia previa en gestión de obras, principalmente en viviendas (edificio de altura y unifamiliar) y desarrollos industriales.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo (dotes de mando).
- Compromiso, implicación, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Imprescindible carnet de conducir, tipo B.
- Manejo de programas como AutoCAD, Presto, CYPE, entre otros.
- Residencia cercana entre Madrid o Toledo.
- Se valora experiencia en obras de urbanización.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa, con horario marco de obra.
- Salario competitivo en función de la valía y experiencia.
- Vehículo de empresa y móvil de empresa.
- Estabilidad laboral.






Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto-tecnico,aparejador
Arquitecto/a Java
Importante empresa del sector de soluciones tecnológicas, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones IT avanzadas, busca incorporar a su equipo un/a Arquitecto/a de Soluciones Java para participar en su expansión a nivel nacional e internacional.
Este perfil desempeñará un papel clave en el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas de alto rendimiento, trabajando con equipos multidisciplinares y liderando proyectos de desarrollo de software en entornos innovadores.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Alinear soluciones técnicas con las directrices de arquitectura desde el diseño.
?Modelar y diseñar soluciones con integraciones diversas.
?Traducir requisitos de negocio en requisitos técnicos.
?Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
?Coordinar dominios de arquitectura (Negocio, Datos, Aplicaciones y Tecnología).
?Analizar el rendimiento y realizar tuning de aplicaciones.
?Gestionar proyectos: planificación, organización de tareas y coordinación de equipos internos y externos.
?Gestionar incidencias y coordinar la resolución de problemas con proveedores.
?Liderar y coordinar equipos técnicos.

Se requiere:
?Conocimientos de API Management/EDA.
?Conocimiento sobre patrones de diseño y patrones de integración.
?Conocimientos de tecnologías FrontEnd: HTML5, CSS3, JS (ReactJs, Angular, Ionic)
?Conocimientos en gestores de bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB, DynamoDB, CosmosDB, Elastic Search).
?Conocimiento de arquitecturas de microservicios.
?Conocimiento de metodologías ágiles.
?Conocimientos de DevOps y herramientas CI/CD (Jenkins, Nexus, Sonar, GitLab).

Se ofrece:
?Posición 100% teletrabajo.
?Posición estable y única dentro de una empresa en crecimiento.
?Salario fijo competitivo.
?Horario laboral: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 14:30.
?Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
¿Te gustaría impulsar tu carrera como Técnico/a de Estudio? Desde Adecco Selección tenemos una oportunidad ideal para ti en una destacada empresa de Construcción ubicada en Burgos.Funciones del puesto: El/la Técnico/a de Estudio será responsable de:Preparar y presentar la documentación necesaria para licitaciones de proyectos.Realizar estudios económicos y técnicos/as detallados para cada proyecto.Colaborar en el análisis y evaluación de propuestas y costes.Apoyar en la planificación y control de las fases iniciales de los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
arquitecto, ingeniero
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativo/a AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses e incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora * Horario: Inicicial temporalmente hasta que la persona esté formada: lunes a jueves de 8h a 13h 15h a 18h/ viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h y después de 4-5 meses serán dos turnos rotativos una semana de lunes a jueves 8h a 13h y de 15h a 18:30h y viernes 8h a 14h y de 14:30h a 17h otra semana de lunes a viernes 7:30h a 15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra (Zaragoza)

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Requisitos para el puesto:

-Arquitecto/a Técnico o aparejador/a

-Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

-Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.

Condiciones del contrato:

  • Zona de trabajo: (Zaragoza)
  • Tipo de contrato: Indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios - Gestión de Obras WIP
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión integral de obras: coordinarás los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. * Control económico: seguimiento de certificaciones, facturación y posibles modificaciones presupuestarias. * Gestión de riesgos: identificarás desviaciones o incidencias y anticiparás soluciones. * Relación con el cliente: serás el punto de contacto para informar del avance de cada proyecto. * Coordinación de proveedores: gestionarás los equipos internos y externos necesarios para cada obra. * Trámites administrativos: colaborarás en la gestión con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Seguimiento técnico: supervisarás el trabajo de ingenierías y constructoras. * Apoyo al área comercial: colaborarás con el equipo comercial en aspectos técnicos de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Técnico/a Arquitecto/a - Adecuaciones Inmobiliarias
¿Tienes experiencia en la gestión de obras y te gustaría participar en un proyecto inmobiliario a nivel nacional? En Diagonal, empresa líder en servicios BPO, buscamos un/a Arquitecto/a Técnico/a para incorporarse a un equipo especializado en adecuaciones de inmuebles del sector financiero. Gestionarás desde la planificación hasta la ejecución de obras, coordinando proveedores y asegurando que todo se desarrolle dentro de los estándares de calidad, presupuesto y plazos. ¿Cuáles serían tus funciones? * Coordinación de adecuaciones: seguimiento de obras en curso, control de plazos, calidad y costes, coordinación con constructoras e ingenierías. * Gestión de incidencias: supervisión de proveedores de mantenimiento y resolución de incidencias en inmuebles, asegurando cumplimiento de KPIs y SLAs. * Supervisión técnica: revisión de documentación gráfica y técnica, así como visitas puntuales a las obras para controlar el avance. * Control presupuestario y facturación: análisis y validación de presupuestos y facturas de adecuaciones, garantizando el ajuste a lo acordado. * Planificación de suministros: seguimiento de materiales y coordinación con proveedores para evitar retrasos en la ejecución. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable y proyecto a largo plazo. * Horario flexible, con viernes intensivo. * Ubicación del centro de trabajo: Albuixech (Valencia). * Salario competitivo, según experiencia aportada. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Ambiente colaborativo, dinámico y con foco en la mejora continua. * Jornada intensiva en verano. * Otros beneficios sociales. Si te apasiona el mundo de la edificación, quieres impulsar tu carrera en un entorno profesional y formar parte de un equipo con proyección…, ¡no dudes en inscribirte! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Importante empresa del SECTOR de la CONSTRUCCIÓN especializada en la gestión integral de proyectos, necesita incorporar a un/a APAREJADOR/A con centro de trabajo ubicado en RIBEIRA. SE OFRECE: * Retribución según Convenio Colectivo. * Contratación INDEFINIDA. * HORARIO CONTINUO, salvo incidencias o requerimientos de la obra. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y seguimiento de las OBRAS. * PLANIFICACIÓN e IMPLEMENTACIÓN, así como la solución de problemas de ejecución de los trabajos en OBRA. * GESTIÓN del EQUIPO a cargo. * Soporte en tareas designadas de OFICINA TÉCNICA. * Realización y gestión de PRESUPUESTOS.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Data Architect/ Remoto / Inglés C1

En experis, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de datos con inglés bilingüe, trabaja sólo en inglés y hace entrevista en el idioma.

JOB RESPONSBILITIES / ROLE

- Design and develop conceptual, logical, and physical data models to meet business requirements.

- Collaborate with stakeholders to gather and analyze data requirements.

- Ensure data models align with organizational data architecture and governance standards.

- Optimize database structures for performance, scalability, and reliability.

- Document data models, relationships, and metadata for reference and maintenance.

- Work with development teams to implement data models in database systems.

- Conduct data analysis to ensure data quality and integrity.

- Support data migration, integration, and transformation efforts.

- Stay updated on industry trends and best practices in data modeling and database design.

MANDATORY SKILLS:

- Proven experience in data modeling and database design.

- Proficiency in data modeling tools (e.g., IBM Infosphere, or similar).

- Strong knowledge of relational and dimensional modeling techniques.

- Familiarity with data warehousing concepts and big data technologies.

- Excellent analytical and problem-solving skills.

- Strong communication and collaboration abilities.

NICE TO HAVE SKILLS

- Experience in designing and implementing data models that support business requirements.

- Ability to communicate complex technical concepts to non-technical stakeholders.

- High level of accuracy in data modelling and database design.

- Ability to identify and resolve inconsistencies in data models.

- Ability to prioritize tasks and manage time effectively.

- Understanding of the banking and finance to create relevant data models.

- Awareness of regulatory and compliance requirements related to data management.

- Innovative thinking to design efficient and scalable data models.

- Previous experience in a data modelling or related role.

- Proven track record of successful data modelling projects.

QUALITIES

- Strong SQL skills for querying and manipulating databases.

- Experience with database management systems (e.g., Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL).

- Familiarity with cloud technologies (e.g., AWS, Azure).

Nº YEARS OF EXPERIENCE

- + 5 Years

University degree in technology, preferably in computer science

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

 

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Instalaciones - ( Oficina técnica )
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).

Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.

Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Ubicación. Fuenlabrada y Madrid centro.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Ingeniero/a de Edificación - Aparejador
¿Tienes formación finalizada en Aparejador, Arquitectura Técnico/a o Ingeniería de Edificación? ¿Tienes experiencia con el Autodesk Revit? ¿Te gustaría una posición estable en una empresa reconocida en su sector?Si tu respuesta es SI ¡Está es tu oportunidad!Una empresa especializada en realizar proyectos de diseño y construcción de instalaciones industriales, ubicada en Vilafranca del Penedès (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Edificación o Aparejador.Tus principales funciones serían:-Realización de proyectos de obras industriales.-Gestión del proceso y reuniones con clientes-Gestión y diseño con el programa AutodeskRevit.-Ejecución y mediciones del proyecto.-Proceso de licitación y dirección de obra.¡Inscríbete! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Anterior