Anunciado 22 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Comunicación para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.



Como responsable de la parte de social media, liderarás la comunidad en línea, ayudarás a ejecutar la estrategia y producción de contenido así como gestionar las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.

  • Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.

  • Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).

  • Cobertura de eventos para RRSS.

  • Creación, edición y publicación contenido para social media. (uso de herramientas de edición de videos).

  • Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.

  • Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog, identificando áreas de mejoras y optimización.

  • Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.

  • ­­Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Estudios de Marketing, Periodismo, Comunicación, Diseño o similar.

  • Conocimientos en redes sociales y sus características.

  • Habilidades en copywriting, gestión de redes sociales y comunicativas. Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.

  • Idioma: Nivel de Inglés (alto).

  • Experiencia previa en las tareas descritas anteriormente.

  • Se valorará haber trabajado en agencia anteriormente.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…


  • Proactividad y dinámico.

  • Habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.

  • Orientación a resultados, creatividad y capacidad analítica.

  • Actitud positiva, buena comunicación y adaptabilidad al cambio.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




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