Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Comunicación para nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
Como responsable de la parte de social media, liderarás la comunidad en línea, ayudarás a ejecutar la estrategia y producción de contenido así como gestionar las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Ejecución y gestión del Plan de Marketing en la parte de social media.
- Elaboración y validación de plan de contenidos de blog y redes sociales.
- Gestionarás la comunidad en línea de las RRSS (Facebook, LinkedIn, Tik Tok, Instagram y X).
- Cobertura de eventos para RRSS.
- Creación, edición y publicación contenido para social media. (uso de herramientas de edición de videos).
- Contacto con la agencia para la estrategia y producción de contenido.
- Medición, reporte y análisis de las métricas de social media y blog, identificando áreas de mejoras y optimización.
- Creación de texto, creatividades y media adhoc a redes sociales.
- Sugerir e implementar nuevas estrategias para el crecimiento y optimización.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios de Marketing, Periodismo, Comunicación, Diseño o similar.
- Conocimientos en redes sociales y sus características.
- Habilidades en copywriting, gestión de redes sociales y comunicativas. Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.
- Idioma: Nivel de Inglés (alto).
- Experiencia previa en las tareas descritas anteriormente.
- Se valorará haber trabajado en agencia anteriormente.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con…
- Proactividad y dinámico.
- Habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.
- Orientación a resultados, creatividad y capacidad analítica.
- Actitud positiva, buena comunicación y adaptabilidad al cambio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Prácticas Marketing Digital
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
KAM - Health and Benefits
Ecommerce Manager - sector vitivinícola (TEMPORAL)
Más empleos en Grupo Planeta
Prácticas Marketing Digital
Prácticas de Gestión Académica
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Técnico/a de Innovación Tecnológica