Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Cuentas con mas de 2 años de experiencia en el área de documentación y te encuentras en búsqueda de empleo?
Desde Adecco colaboramos con una de las compañías de transporte ferroviario más punteras del país en la búsqueda de un/a Técnico/a de Documentación para dar cobertura a una sustitución de 3 meses.
¿Qué ofrecemos? Condiciones contractuales
Tipo de contrato: Temporal por sustitución a través de Adecco (duración estimada 3 meses)
Jornada: Jornada completa, con horario flexible de entrada y salida y jornada intesiva viernes y periodo estival.
Lugar: Zona Retiro, Madrid.
Modalidad: Presencial (Posibilidad de 1 día de trabajo a distancia)
Banda salarial: 20 y 23k.
Entre las funciones del día a día destacamos las siguientes:
Realizar la vigilancia reglamentaria de la documentación de Ouigo:
Organizar la revisión de la normativa mediante la consulta de los recursos de vigilancia reglamentaria específicos.
Realizar seguimiento de las actualizaciones necesarias en los documentos afectados.
Gestionar y coordinar el mantenimiento actualizado de la documentación:
Administrar las acciones relativas al Sistema de Gestión Documental.
Garantizar la distribución de la documentación interna y externa:
Realizar la correcta distribución en tiempo y forma de la documentación interna y externa en su ámbito de aplicación mediante los sistemas informáticos requeridos.
Supervisar y controlar la correcta distribución y clasificación de los documentos con relación a las y normas de aplicación interna.
Realizar seguimiento a los acuses de recibo por parte del personal y reportar a los responsables
Requisitos:
Experiencia de 2 años en área de documentación
Experiencia en la gestión de sistema de documentación.
Incorporación inmediata y disponibilidad a jornada completa.
Requisitos mínimos
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