Anunciado 1 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.



Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a tecnico/a de prevencion de riesgos laborales en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).


Realizar e integrar planes de prevención de riesgos laborales, en base a la legislación vigente, en todas las actuaciones del centro, a todos los niveles jerárquicos y con la participación de los trabajadores con el fin de asegurar unas condiciones de seguridad y salud laboral óptimas para mejorar el funcionamiento de la empresa y minimizar los riesgos para los trabajadores.


Se ofrece:


Una plaza para incorporar a un/a tecnico de prevencion de riesgos laborales


Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:


- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.


- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.


  • Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Responsabilidades:


- Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.


-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.


-Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas del Servicio de Prevención Ajeno y de todas aquellas empresas que concurran en el centro de trabajo.


- Elaborar e impartir / coordinar programas formativos e informativos de prevención de riesgos laborales.


-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, con realización de informes mensuales, trimestrales y anuales. Presentación de dichos informes a diversos departamentos de la empresa.


Requisitos Mínimos: -Máster Superior en PRL de las 3 especialidades (seguridad, higiene y ergonomía). - Experiencia mínima de 2 años.




Requisitos mínimos

Requisitos Mínimos:


-Máster Superior en PRL de las 3 especialidades (seguridad, higiene y ergonomía).


-Experiencia mínima de 2 año




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