Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas. Creemos en el poder del talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión.
Misión del puesto:
Como Técnico/a de Sistemas y Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, serás clave para nuestra organización, pues te encargarás de hacer posible el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones del servicio, realizando las siguientes:
Funciones:
*
Mantenimiento de sistemas informáticos:
- Garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas, incluyendo sistemas basados en la nube y locales.
*
Soporte y gestión de telefonía:
- Instalar, configurar y dar soporte a sistemas de telefonía fija y móvil, incluyendo sistemas de telefonía IP (VoIP), PBX (Private Branch Exchange) y telefonía 900 de red inteligente.
- Gestionar servicios de telefonía para optimizar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones.
- Realizar pruebas, monitoreo y diagnóstico en la red de telefonía, asegurando la calidad del servicio.
*
Monitoreo y seguridad:
- Monitorear las redes, sistemas de telefonía y dispositivos de teleasistencia para detectar posibles vulnerabilidades o fallos y tomar las medidas preventivas necesarias.
- Implementar políticas de seguridad informática y de protección de datos para la red de telefonía y dispositivos de teleasistencia, garantizando el cumplimiento de normativas vigentes en cuanto a la protección de información sensible y confidencial.
¿Qué ofrecemos?
*
Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
*
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral.
*
Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.
*
Beneficios Atractivos: Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…
*
Flexibilidad Laboral: Horario de entrada flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
*
Ambiente Colaborativo: Un equipo comprometido y apasionado que te apoyará en todo momento.
* Contratación indefinida
Requisitos mínimos
Qué buscamos:
* Grado medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes / Grado Superior en Ingeniería Informática o título homologado en su caso.
* Disponibilidad para desplazarse a otros centros TAD de España.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
Si te apasiona el mundo de los sistemas y comunicaciones y cuentas con experiencia, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el/la candidato/a ideal para unirte a nuestro equipo.
¡Te esperamos!
Conocimientos necesarios
teleasistencia
Inscribirme a esta oferta