Técnico/a de Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria

Anunciado 20 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas.




Misión del puesto:



Como Técnico/a de Comunicaciones del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria, te encargarás de hacer posible el correcto funcionamiento de los sistemas y las comunicaciones del servicio, realizando las siguientes:




Funciones:

- Instalar, configurar y dar soporte a sistemas de telefonía fija y móvil, incluyendo sistemas de telefonía IP (VoIP), PBX (Private Branch Exchange) y telefonía 900 de red inteligente.


- Gestionar servicios de telefonía para optimizar el rendimiento y la eficiencia de las comunicaciones.


- Realizar pruebas, monitoreo y diagnóstico en la red de telefonía, asegurando la calidad del servicio. Detectar posibles vulnerabilidades o fallos y tomar las medidas preventivas necesarias.


- Implementar políticas de seguridad informática y de protección de datos para la red de telefonía y dispositivos de teleasistencia, garantizando el cumplimiento de normativas vigentes.





Qué buscamos:



•Presencialidad 3 días a la semana en nuestro servicio de TAD Madrid + 2 días de teletrabajo.



•Grado medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes / Grado Superior en Ingeniería Informática o título homologado en su caso.



•Disponibilidad para desplazarse a otros centros TAD de España.



•Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad






¿Qué ofrecemos?

*
Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
*
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permanecer actualizado/a y preparado/a para los nuevos desafíos del mercado laboral.
*
Desarrollo profesional. Consideramos el desarrollo profesional como una parte fundamental de la fidelización del talento.
*
Beneficios Atractivos: Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…
*
Flexibilidad Laboral: Horario de entrada flexible y posibilidad de trabajo híbrido.
*
Ambiente Colaborativo: Un equipo comprometido y apasionado que te apoyará en todo momento.
* Contratación indefinida

Requisitos mínimos
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?






Si te apasiona el mundo de los sistemas y comunicaciones y cuentas con experiencia, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el/la candidato/a ideal para unirte a nuestro equipo.


¡Te esperamos!


Competencias


•teleasistencia


•sector sociosanitario


•Telefonía VoIP


•Private Branch Exchange

Conocimientos necesarios
teleasistencia
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