Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde New Tandem, queremos incorporar para importante compañía del sector Oil&gas, un tencnico de ventas para sus oficinas en Tres Cantos.
Funciones:
- Gestión de calendarios, la programación de citas y la organización de reuniones.
- Ayudar a la preparación y generación de ventas reportes, presentaciones y propuestas.
- Mantener las bases de datos de clientes, actualizar los registros de clientes y garantizar que la información sea precisa y esté actualizada.
- Ayudar a los comerciales en la tramitación de los pedidos de venta, presupuestos y facturas y gestionar los pedidos desde su recepción hasta su entrega a logística.
- Colaborar con los departamentos internos para garantizar el cumplimiento puntual y preciso de los pedidos y resolver cualquier problema o discrepancia.
- Servir como primer punto de contacto para las consultas de los clientes, proporcionando un excelente servicio al cliente y atendiendo sus necesidades con prontitud.
- Ayudar en la gestión de los clientes cuentas, lo que incluye la tramitación de las solicitudes de los clientes, la actualización de la información de cuenta y la resolución de las quejas o preocupaciones de los clientes.
- Coordinar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales, supervisar el progreso de las actividades de venta y proporcionar actualizaciones periódicas al equipo de ventas.
- Ayudar en la creación y aplicación de estrategias y campañas de ventas, incluidas las actividades de generación y seguimiento de clientes potenciales.
- Mantener el inventario de materiales de venta, garantías y artículos promocionales y coordinar su distribución cuando sea necesario, junto con el departamento de Marketing.
- Seguimiento del estado de cuentas y cumplimiento de cobros (DSO) con los comerciales.
Experiencia en demostrada en un puesto administrativo o de apoyo de ventas, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos
- FP
Experiencia mínima
* Al menos 1 año
* Inglés - B2
* Excelentes dotes de comunicación e interpersonales para interactuar eficazmente con los clientes y los equipos internos.
* Competencia en el uso de software CRM y otras herramientas relacionadas con las ventas para el seguimiento y la gestión de la información de los clientes.
* Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Sales navigator) y familiaridad con las herramientas de análisis de ventas.
* Se valorará conocimientos de Power BI
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