Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal

Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Descrición del puesto:

Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas.

Funciones:

* Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
* Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
* Concialiación de los seguros sociales.
* Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
* Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
* Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
* Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
* Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
* Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
* Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.


Se ofrece:

* Jornada completa
* Contratación indefinida
* Incorporación inmediata
* Modalidad de trabajo híbrida
* Formación continua en el área de gestión de personal
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a

Requisitos mínimos

* Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
* Valorable conocimiento de legislación laboral.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Aptitudes deseables:

- Integridad y honestidad

- Orientación al cliente

- Planificación y organización

- Trabajo en equipo y dotes comunicativas

Conocimientos necesarios
legislación laboral
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