Anunciado Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a de Talento de Soporte!

¿Quiénes somos?

* DomusVi es la red líder en servicios sanitarios y sociales: Somos la compañía con la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en el país.
* Ofrecemos un trato humano y profesional: La excelencia en nuestros servicios y el confort en nuestras instalaciones son parte esencial de nuestro compromiso.
* Nuestros valores inspiran a más de 28.000 profesionales que trabajan con pasión y dedicación. Queremos que formes parte de esta gran familia que sabe cuidar y deja huella en la vida de las personas.


¿Cuál sería tu misión y funciones?

Implantar, ejecutar y gestionar las políticas y procesos en las áreas de selección, formación y desarrollo con el objetivo de impulsar la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía mediante la atracción, incorporación, fidelización y capacitación de los perfiles óptimos para cada posición organizativa.

Funciones:

* Gestionar las solicitudes de cobertura o ampliación de personas adscritas a una posición de un centro hasta la incorporación al puesto.
* Identificar fuentes de reclutamiento en la zona bajo responsabilidad, validando y ampliando las mismas en coordinación con el área de Talento.
* Publicación de ofertas laborales a través de los diferentes canales corporativos tanto internos como externos aprobados para tal fin, planteando propuestas de diseño / contenido.
* Recibir, analizar, cribar y preseleccionar CVs según los perfiles de búsqueda, utilizando métodos físicos, telefónicos o telemáticos, según el nivel del puesto.
* Envío a los centros candidatos/as filtrados acompañando, en función del perfil, de un informe de adecuación a la búsqueda.
* Realizar un seguimiento preciso de los procesos de selección, estando atento/a en los centros de especial atención y en coordinación con Dirección de Operaciones. Reporte diario.
* Realizar seguimiento de la realización de los procesos de acogida.
* Enviar propuestas de incorporación previa validación por parte de la Dirección Regional o Dirección de Centros, en coordinación con Talento.
* Colaborar activamente en la apertura de nuevos centros realizando los procesos de selección con asistencia física en las entrevistas coordinando con el/la directora/a de Centros la entrevista final y selección de candidatos/as.
* Preparación de escritos en respuesta a Inspecciones.
* Participar asistiendo a Ferias de Empleo con el objetivo de captar talento y difundir la marca empleadora de la organización, crear y mantener contactos con otras empresas y recogida de candidaturas.
* Gestión de convenios de prácticas y becas, con centros de formación y universidades, incluyendo análisis de viabilidad, documentación y tramitaciones necesarias.
* Revisión y validación de permisos de trabajo de candidatos/as, previamente a la incorporación en la compañía.
* Analizar el rendimiento de las fuentes de reclutamiento y consultoras externas, midiendo su porcentaje de éxito y recomendando su continuidad, supresión o ampliación.
* Gestión de la facturación de las Consultoras Externas de días sueltos como modalidad selección.
* Gestión integral de Certificados de insuficiencia.


Ofrecemos:

* Jornada completa
* Contratación estable
* Incorporación inmediata a nuestras oficinas centrales de Madrid o Vigo.

* Modalidad de trabajo híbrida.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada: horario de entrada y salida flexible.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.

Requisitos mínimos

* Diplomatura o Grado en: Psicología, Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en ADE y RR.LL, o similar.
* Conocimiento y experiencia en Desarrollo de Talento, tanto en la gestión como en la implantación de procesos vinculados a dicha área, especialmente en selección de personal y gestión de convenios de colaboración.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones profesionales análogas a las requeridas en el puesto.
* Recomendable el uso de las herramientas Microsoft Office, especial foco en Excel, Bizneo y Meta4.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria e

Conocimientos necesarios
talento
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