Técnico/a Informático Soporte: Despliegue Aplicaciones y Ejecución Cambios

Anunciado 26 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 9.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental.

Actualmente precisa incorporar a un/a Técnico/a informático de Soporte que estará dedicado/a al equipo de Transformación Digital cuyas necesidades de soporte son especiales y requieren atender peticiones de despliegue nuevas versiones y publicación de aplicaciones.

Esta posición se integra dentro del equipo de IT y Desarrollo para colaborar en la búsqueda de nuevas arquitecturas, mejorar procedimientos de despliegue y avanzar en un modelo contínuo de desarrollo.

* Funciones:

* Despliegue Aplicaciones / Ejecución Cambios en especialmente en GNU/Linux, Apache y Tomcat
* Aplicación de instrucciones/recetas implantación
* Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones legacy
* Aplicaciones Web, .NET, Proxies, Balanceadores
* Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones cloud
* Servicios y Entornos cloud nativos


*Ofrecemos:

* Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.
* Contrato Indefinido
* Salario en función de conocimientos y experiencia
* Ubicación en Madrid /Torrejón de Ardóz
* Convenio Consultoría


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
Conocimientos en:

* Administración Básica Windows, GNU/Linux, Apache y Tomcat
* Orientación al detalle y a la excelencia
* Resiliencia y capacidad afrontar dificultades


Experiencia:

* Al menos 3 años en Despliegue Aplicaciones / Ejecución Cambios
* Al menos 2 años en Aplicación de instrucciones/recetas implantación
* Al menos 2 años en Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones legacy
* Al menos 2 años en Aplicaciones Web, .NET, Proxies, Balanceadores
* Al menos 2 años en Arquitectura de sistemas y/o aplicaciones cloud
* Servicios y Entornos cloud nativos

REQUISITOS VALORABLES

* Ingles leído, escrito y hablado
* Tecnología de contenedores: Dockers, Kubernetes Deseable entorno Google Cloud: GKE
* Entor

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de diciembre
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
18 de diciembre
Técnico/a Servicedesk 24x7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
5 de diciembre
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
5 de diciembre
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención al Cliente - Cert. Discapacidad
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 14h
Administrativo/a Hipotecas - Monitorización postfirma
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 14h
Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Telefonía
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 16h