Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Poseer Certificado de Discapacidad
- Importante empresa del sector Communications
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de Medios y Agencias con una presencia principalmente a nivel nacional
- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales.
- Mantener y mejorar los sistemas de TI existentes.
- Colaborar con el equipo de TI para desarrollar y implementar nuevas soluciones tecnológicas.
- Administrar y solucionar problemas de hardware y software.
- Documentar y seguir los procedimientos de soporte técnico.
- Participar en proyectos de TI según sea necesario.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información de la empresa.
- Brindar formación a los usuarios en nuevas tecnologías y sistemas.
- Un salario competitivo en el rango de 25.000€ - 30.000€.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de Teletrabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Certificado de discapacidad.
- Titulación en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Conocimientos sólidos en hardware y software de TI.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas.
- Experiencia trabajando en un entorno de soporte técnico.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
TECNICO /A SOPORTE HELP DESK INGLES B2/ PRESENCIAL ALCOBENDAS(H/M/X)
Soporte técnico y atención al cliente
Técnico/a IT Soporte con Discapacidad
Applications Support Specialist
Más empleos en Page Personnel
Controller financiero con Inglés C1
Manager de GPV - Cosmética y Fragancias de Lujo
Técnico de compras con inglés alto