Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.
Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de soporte N1 para importante cliente situado en Madrid.
¿Qué buscamos?
-Experiencia previa realizando labores similares de soporte N1 o helpdesk al menos 1 año.
-Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM).
-Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes.
-Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.
-Amplios conocimientos en software, hardware y red.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
-Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc).
-Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ.
-Maquetación de equipos y terminales móviles.
-Instalación de impresoras en red.
-Gestión del inventario.
-Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
-Titulación académica en rama informática.
-Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid.
-Experiencia en tareas similares al menos 1 año.
- Valorable conocimiento de aplicaciones como Dinomi y Redmine.
- Ganas de seguir aprendiendo y actitud.
Inscribirme a esta oferta