Técnico/a Help Desk L1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico/a Help Desk de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico Soporte N1 -Turno tarde- Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem, estamos en busca de un Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Trabajarás directamente con uno de los despachos de abogados más prestigiosos del país, brindando soporte técnico a sus empleados y asegurando la continuidad operativa de sus sistemas. Responsabilidades principales: * Proporcionar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en cuestiones de hardware, software y redes. * Resolver incidencias y gestionar solicitudes mediante el sistema de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Brindar soporte técnico tanto remoto como presencial, según sea necesario. * Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del Centro de Atención al Usuario (CAU). * Colaborar estrechamente con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios en todo momento. Lo que ofrecemos: * Jornada completa en turno de tarde: de 14:00 a 22:00, de lunes a viernes. * Guardias de retén retribuidas: 60 € brutos por guardia. * Salario competitivo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua para potenciar tu carrera en IT. * Entorno de trabajo dinámico y colaborativo . * Centro de trabajo en Plaza de Castilla, muy bien comunicado. * Contrato temporal con altas posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Técnico Informático- Soporte Sistemas - Inglés Alto - Titulación Grado Superior - Indefinido.
Desde New Tandem, queremos incorporar para importante compañía en el sector de Oil and Energy un Técnico Informático Responsabilidades: - Experiencia laboral de al menos 2 años. - Capacidad de liderar proyectos. - Nivel Ingles - C1 - Alto. Grado medio o superior en informática (preferible informática de Gestión). Cursos, grados de Windows server, sql server, herramientas soporte de Motor de bases de datos relacionales. Experiencias: 1.-Conocimientos de Windows 7-8-10-11 a nivel configuración de redes, periféricos, drivers. 2.-Conocimientos de SQL Server, MaySql , SQLLite. 3.-Conocimiento de configuracion de redes ip, router, router GPRS. 4.-Conocimientos en TPV´S de venta y programas de Gestión (ERP) 5.-Experiencia en atención al usuario-helpdesk. 6.-Tratamiento de incidencias soporte. 7.-Experiencia manejo de herramientas office (Excel,word,outlook). 8.-Conocimientos de herramientas de clonación de discos HDD,SDD. - Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
informatico
Tec. Sistemas Microinformáticos y Redes Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Estamos buscando un Técnico/a de Sistemas Microinformáticos y Redes con Discapacidad, para una importante empresa Especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas Funciones: * Sistemas operativos: Instalación, configuración y resolución de problemas en Windows 10 y 11, incluyendo errores de inicio y problemas de red. Gestión de usuarios y permisos. * Hardware: Diagnóstico y solución de problemas relacionados con componentes de hardware como procesadores, memorias y discos duros. * Redes: Solución de problemas de conectividad y configuración de redes, con comprensión de conceptos básicos de TCP/IP, DNS y DHCP. * Software: * Office 365: Uso de aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. * Aplicaciones web: Navegación y uso de diferentes aplicaciones web, identificación y solución de problemas comunes relacionados con navegadores. * Gestión de incidencias: Uso de herramientas como Jira para registrar, priorizar y resolver tickets. * Troubleshooting: Diagnóstico y solución eficiente de problemas. Ofrecemos: * Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido. * Modalidad híbrida: 3 días trabajo presencial en oficina y 2 días de teletrabajo. Horario:3 días: 8:00 a 16:00 1 día: 8:30 a 18:00 (con 1 hora para comida) Viernes: 8:00 a 15:00.Jornada de verano: julio y agosto * Salario entre 18.000 € y 20.000 brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
informatico
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir una posición de Operador 7x24 en turno de Noche para importante cliente de la AAPP, en un proyecto estable y con una modalidad híbrida. * Al menos 1 año de experiencia en atención a usuarios y resolución de incidencias. * Haber cursado un FPGS o Grado en informática o similares. * Persona predispuesta, con iniciativa y ganas de crecer. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Análisis de los síntomas * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios. * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket . ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,helpdesk
Beca soporte de Sistemas L1
¿Qué harás en tu día a día? ????? * Dar soporte VIP a nuestros clientes en un entorno internacional * Aprenderás de las diferentes herramientas de soporte * Ayudarás a tus compañeros en las fases de proyecto complejas para ir cogiendo responsabilidades ¿Qué te ofrecemos? ?? * Retribución a modo ayuda económica: 700€ * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida. * ¿Te gusta crear y proponer mejoras? ¡Nosotros te escuchamos! ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Consultor/a UX con Discapacidad
- Poseer certificado de discapacidad|Importante empresa del sector Technology
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de retail. Cuenta con más de 10.000 empleados y opera en varios países europeos. Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, la empresa se esfuerza por mejorar continuamente la experiencia de sus clientes.
- Desarrollar estrategias de UX basadas en las necesidades y comportamientos de los usuarios.
- Diseñar y prototipar nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario.
- Realizar investigaciones de usuarios para informar y validar las decisiones de diseño.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones de UX.
- Asegurar la accesibilidad y la inclusión en todos los aspectos del diseño de UX.
- Presentar y defender diseños y entregables clave a los compañeros de equipo y a los stakeholders.
- Realizar pruebas de usabilidad y recoger feedback para iterar y mejorar el diseño.
- Participar en la formación continua para mantenerse actualizado/a en las tendencias y mejores prácticas de UX.
- Sueldo estimado entre 20.000€ y 24.000€ anuales.
- Contrato estable.
- Un entorno de trabajo inclusivo y accesible.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Pack atractivo de beneficios
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Tecnology en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
consultor
Operador/a Soporte N1 - Televenta
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Madrid. Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...). No hacemos venta fría, ni telemarketing. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Alcobendas (Metro La Granja) Horario: 10-19 h (1 hora para comer) Funciones: * Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...). * Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios... * Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos. Requisitos Mínimos: * Experiencia en televenta de servicios tecnologicos. * Experiencia comercial orientada a la venta. * Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas. * Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software). * Conocimientos paquete Office (Word y Excel). * Conocimientos de correo electrónico. * Conocimientos sistema operativo Windows. * Disponibilidad para trabajar de 10-19h. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico