Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(7)
A Coruña(1)
Barcelona(7)
Navarra(1)
Salamanca(2)
Sevilla(1)
Sin especificar(1)
València(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(6)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(104)
Alcobendas(94)
Alcorcón(45)
Algete(5)
Aranjuez(7)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(21)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(12)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(6)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(10)
Colmenarejo(1)
Coslada(34)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(27)
Fuenlabrada(41)
Fuente el Saz de Jarama(3)
Galapagar(5)
Getafe(125)
Griñón(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(31)
Leganés(48)
Loeches(10)
Madrid(3.004)
Majadahonda(45)
Manzanares el Real(1)
Meco(15)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(3)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(44)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(57)
Pozuelo de Alarcón(48)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(18)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(56)
San Lorenzo de El Escorial(7)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(65)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(45)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(96)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(33)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(22)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(30)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(355)
Administración empresas(510)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(134)
Calidad, producción, I+D(134)
Comercial y ventas(571)
Compras, logística y almacén(346)
Diseño y artes gráficas(32)
Educación y formación(19)
Finanzas y banca(29)
Ingenieros y técnicos(274)
Inmobiliario y construcción(151)
Legal(51)
Marketing y comunicación(98)
Otras actividades(639)
Otros(468)
Profesiones y oficios(174)
Recursos humanos(145)
Sanidad y salud(94)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(117)
Ventas al detalle(9)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(34)
Ingeniero Superior(2)
Máster(1)
Sin especificar(308)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(257)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(96)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(2)
Indefinido(247)
Otros contratos(13)
Sin especificar(89)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Informática y telecomunicaciones

7 ofertas de trabajo en Madrid  de Informática y telecomunicaciones


En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO CALL CENTER (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas). MISIÓN * Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario. FUNCIONES * Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos. * Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción * Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos. * Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos. * Elaborar y gestionar la documentación asociada * Gestionar y mantener los sistemas de estructura (Correo, carpetas personales,...) * Gestión y mantenimiento de servidores. CONDICIONES * Contratacion estable con ETT + incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa: 39 horas/semana. * Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h * Salario: 19.200€ bruto/año (Aprox. 1.745€ bruto/mes). * Formación ONLINE de 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada. * Inicio de la formación: 21/04/2025. * Fin de la formación: 25/04/2025. * Entrada en producción: 28/04/2025 (de forma presencial). * Modalidad: Presencial. * Incorporación: Inmediata. * Ubicación: Ventas (Metro El Carmen)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Tecnico/a Informatico/a TELETRABAJO 100%
Desde nuestra oficina de Fuenlabrada estamos buscando técnicos/as informaticos/as altamente motivados y con buena actitud para unirse a nuestro equipo en el apoyo de la migración e implementación del nuevo sistema de gestión informática para importante empresa de Fuenlabrada.. El proyecto se llevará a cabo de forma remota, con un equipo de soporte que garantizará la correcta transición al sistema de la nueva empresa tras la adquisición. El/la trabajador/a llevara a cabo las siguientes funciones: - Soporte técnico en la migración e implementación del nuevo sistema de gestión informática. - Resolución de incidencias como correos no migrados, problemas con impresoras, etc. - Colaboración con el equipo del cliente y técnicos para asegurar el correcto funcionamiento. ¿Qué ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto con horario de L-J de 09:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 15:00. - Portátil y móvil proporcionados. - Contrato temporal a traves de ETT - Salario 10,20€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Team Leader Soporte técnico
¿Quiénes somos? ??????????? Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital. Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. Proyecto ?? Buscamos un Coordinador para el equipo de Soporte Informático, un profesional con experiencia en la gestión de equipos técnicos y un alto nivel de conocimientos en infraestructura IT. La persona ideal combinará su liderazgo, organización y capacidad de toma de decisiones para garantizar un servicio de soporte eficiente, alineado con los estándares de calidad y las mejores prácticas del sector. Responsabilidades principales: ?? Gestión del equipo de soporte: coordinar la asignación, distribución y supervisión de tareas, asegurando la correcta ejecución de los trabajos según la metodología establecida. ?? Interlocución clave: actuar como enlace principal entre el mánager del servicio y el equipo técnico, facilitando una comunicación fluida y efectiva. ?? Garantía de calidad: supervisar el cumplimiento de los niveles de servicio, tomando decisiones estratégicas para la mejora continua del soporte IT. ?? Optimización de procesos: diseñar, adaptar y mejorar procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo, asegurando la operatividad del equipo de manera eficiente y en tiempo y forma. ¿Que hará en tu día a día? ?????????????? * Resolución de incidencias IT Nivel 2-3. * Asesoramiento en procesos de preventa IT. * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server. * Gestión y supervisión de infraestructuras de red y seguridad (firewall). * Administración de entornos virtualizados. * Administración y gestión de entornos en la nube (Azure y Microsoft 365). * Comunicación efectiva con clientes para garantizar una experiencia de soporte excelente. ¿Qué objetivos tendrás? * Optimización del Soporte técnico * Mejora de la satisfacción del cliente * Desarrollo de capacidades técnicas del equipo * Optimización de procesos internos * Reducción de incidencias recurrentes * Implementación de mejoras en la infraestructura IT * Cumplimiento de SLA y mejora continua * Mejorar la colaboración interdepartamental * Implementación de nuevas herramientas tecnológicas * Liderazgo y desarrollo del equipo ¿Qué te ofrecemos? ?? * Ofrecemos un salario competitivo. * Tickets comida para que puedas comer en tu día a día. * 6 días de teletrabajo al mes. * Retribución flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) * 22 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre * Jornada intensiva todos los viernes del año, semana santa y semana de navidad y ¡además! 3 meses de jornada intensiva en verano (junio, julio y agosto). ¡Disfrutar con los tuyos también es importante! ?? * Flexibilidad de entrada y salida * Un plan de desarrollo profesional ¡nos importan las personas y su crecimiento! * Trabajar en una compañía multinacional, dinámica y divertida, llena de eventos y actividades tanto con tu delegación y las demás delegaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico,helpdesk
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores. * El soporte se proporcionará principalmente por teléfono o a través de sistemas de ticket, chat o correo electrónico. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Anterior
Siguiente