Consultor ServiceNow - Madrid
- Consultor ServiceNow - Madrid
- Empresa con largo recorrido en ServiceNow
Empresa con largo recorrido en ServiceNow
Desarrollo, Arquitectura, gestión de proyectos desde cero
Contrato Indefinido
Salario según experiencia (Consultor, arquitecto, Manager), entre 35-46K
Formación continua. Gestión de certificaciones
Flexibilidad horaria
Teletrabajo híbrido. Oficinas en Madrid (Nuevos Ministerios)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Técnico/a N1 Helpdesk 24x7
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de soporte N1 para importante cliente situado en Madrid. ¿Qué buscamos? -Experiencia previa realizando labores similares de soporte N1 o helpdesk al menos 1 año. -Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM). -Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes. -Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas. -Amplios conocimientos en software, hardware y red. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? -Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc). -Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ. -Maquetación de equipos y terminales móviles. -Instalación de impresoras en red. -Gestión del inventario. -Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Operador/a Soporte N1 - Televenta
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Madrid. Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...). No hacemos venta fría, ni telemarketing. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Alcobendas (Metro La Granja) Horario: 10-19 h (1 hora para comer) Funciones: * Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...). * Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios... * Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos. Requisitos Mínimos: * Experiencia en televenta de servicios tecnologicos. * Experiencia comercial orientada a la venta. * Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas. * Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software). * Conocimientos paquete Office (Word y Excel). * Conocimientos de correo electrónico. * Conocimientos sistema operativo Windows. * Disponibilidad para trabajar de 10-19h. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico