Técnico/a soporte - Help Desk - Software TPV

CE Consulting
Madrid, Madrid
Anunciado 7 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de soluciones de Terminales de Punto de Venta (TPV) y software de gestión para hostelería y retail (Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España.

Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel de satisfacción del cliente al resolver eficientemente incidencias relacionadas con el software de punto de venta Ágora (TPV) y productos asociados.

Funciones y tareas:
- Brindar soporte telefónico y telemático (whatsapp, email) a la red de distribuidores para resolver incidencias relacionadas con el software de TPV Ágora, sistemas operativos Windows, redes, impresoras y periféricos.
- Gestionar tickets de incidencias y colaborar en la configuración y mantenimiento básico de redes WiFi.
- Manejo básico de bases de datos SQL (sin experiencia previa requerida).

Condiciones ofrecidas:
- Contrato indefinido. Horario flexible de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 8:30 a 14:00.
- Jornada intensiva en Julio, Agosto y Septiembre.
- Seguro médico y dental.
- Salario a convenir en función de experiencia.
- Posición estable.
- Modelo de trabajo híbrido: 100% presencial los primeros 6 meses y posteriormente híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ubicación del puesto: Nuevos Ministerios (Madrid).

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años en soporte técnico de soluciones, software o productos tecnológicos relacionados con TPV o similares en SO Windows.
- Formación en FP o equivalente.
- Conocimientos en software de punto de venta o aplicaciones orientadas a hostelería (deseable).
- Experiencia o conocimientos en configuración de redes WiFi (valorable).
- Familiaridad con bases de datos SQL (valorable).
- Profesionales comprometidos/as, proactivos/as y con habilidades técnicas y de comunicación excepcionales.
- Perfil que busque experiencia estable a largo plazo.

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