Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde New Tandem, estamos trabajando para una importante compañía del sector financiero para incorporar diferentes perfiles de Teleconectador/a en sus oficinas de Alcobendas. ??
Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 14:00.
Reportando al Team Leader, deberás:
* Contactar clientes potenciales: Llamar a clientes potenciales identificados por el equipo de ventas o generados a través de campañas de marketing para ofrecerles reuniones comerciales.
* Presentar productos o servicios: Explicar de manera clara y persuasiva los productos o servicios que la empresa ofrece, resaltando sus beneficios y ventajas.
* Calificar prospectos: Determinar el nivel de interés y la idoneidad de los clientes potenciales para los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
* Agendar reuniones: Concertar citas o reuniones comerciales entre los clientes potenciales y el equipo de ventas, asegurándose de coordinar horarios convenientes para ambas partes.
* Registrar información: Registrar los detalles relevantes de las conversaciones y las reuniones programadas en el sistema de gestión de clientes (CRM) de la empresa para su seguimiento y análisis.
* Seguimiento: Realizar un seguimiento proactivo con los clientes potenciales para confirmar las reuniones programadas y garantizar una alta tasa de asistencia.
* Proporcionar retroalimentación: Comunicar al equipo de ventas cualquier información relevante obtenida durante las conversaciones con los clientes potenciales para ayudar en el proceso de ventas.
* Cumplir con objetivos: Alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
Requisitos mínimos
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 08:00 - 17:00 y viernes de 08:00 - 14:00.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto vacante.
* Salario según convenio y atractivo paquete de comisiones.
* Oportunidad de incorporación a una importante compañía en plena fase de crecimiento.
* Formación a cargo de la empresa.