Anunciado 25 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).

FUNCIONES:

* Atención al cliente de asistencia en carretera.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.


SE OFRECE:

* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornadas de 38.5 h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley).
* Horario: 8.00 a 16:00H
* Horario: 14:00 a 22:00H
* Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (uno 1401 € bruto/mes por las 38.5 horas) + plus de idiomas
*
FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes
* INICIO FORMACIÓN: 30/09
* FIN DE FORMACIÓN: 09/10
* HORARIO FORMACIÓN: de 09.00h a 15.00h.


* Incorporación presencial: Jueves 10/10.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)

Requisitos mínimos

* Disponibilidad de empezar la formación el próximo Miércoles 19/07.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
* Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.
* Nivel de inglés C1. se realizarán pruebas para medir el nivel.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta