Anunciado 4 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)

Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y venta cruzada para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas).

Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo.

Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!.

*MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algun productio y/o servicio de importante entidad finaciera.

*FUNCIONES:

* -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente,consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación)
* - Venta cruzada de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras)
* -Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta)
* -Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera.


*SE OFRECE:

* Contratación estable por ett de 6 meses con posibilidad de prórroga
* Jornada de 35 horas semanales.
* Jornada de Lunes a Domingo.
* Turno de 9.00 a 16.00h o turno de 16 a 23h
* salario de 9,39 euros brutos la hora + comisiones
* Formación en turno de mañana (pendiente de confirmar horario). La formación será de 25hs y formación con contrato desde el primer día.
* Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid (CL Alcalá 265).

Requisitos mínimos

* Educación Secundaria (Bachillerato o equivalente)
* Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable que sea en el sector financiero)
* Imprescindible Manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
* Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasión y orientación a resultados
* Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
* Valorable Certificado mediador de Seguros.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial telefonico con ingles
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
Teleoperador Venta Energía 15 a 21 L-V 1063 € + imp. var. C.Indefinido. Opción Teletrabajo Mixto. (h/m/x)
SALESLAND
Madrid, Madrid
Hace 11h
TELEOPERADOR/A ESTABLECIMIENTOS AMERICAN EXPRESS
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 12h
Televenta Empresas - Mañanas - Madrid norte
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 1d
TELEOPERADOR/A - ATENCION AL CLIENTE - SECTOR AUTOMOCION
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a Concertación de Visitas Comerciales
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Teleperformance-CRIT
Teleoperador/a Asistencia en Carretera (Inglés)
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 4d
Teleoperadores/as Incidencias Chat (Madrid)
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 4d
Tecnico/a de Soporte Informático (Call Center)
Teleperformance-CRIT
Madrid, Madrid
Hace 5d