Televenta Empresas - Mañanas - Madrid norte

Anunciado 14 de abril
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde CE Consulting estamos buscando Comerciales acostumbrados al uso del teléfono como principal herramienta de trabajo, para incorporarse al equipo de ventas de una compañía multinacional líder en la comercialización de productos digitales/soluciones Legal Tech.

Realizarás principalmente venta de bases de datos dirigidas a sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) siendo productos de primera necesidad para el día a día del cliente.

Buscamos personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.

Responsabilidades:
• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, mementos, códigos jurídicos etc…), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
• Contarás con cierto apoyo del personal de teleconcertación y del equipo de marketing (te proporcionaran leads a cualificar), además de con el equipo de preventa que te apoyará en la realización de demostraciones que consoliden el cierre de la venta.

Requisitos mínimos
• Experiencia previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, preferiblemente con producto tecnológico o jurídico.
• Habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de establecer relaciones efectivas con los clientes.
• Orientado a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar los objetivos de ventas.
• Conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.
• Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
• Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc...) ya que te facilitará el dominio del producto y la interlocución con el cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Prospector/a comercial telefónico con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Asesor/a comercial telefónico/a
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Comercial telefonico con ingles
Adecco
Madrid, Madrid
15 de abril
Televenta Empresas - Mañanas - Madrid norte
CE Consulting
Madrid, Madrid
14 de abril
Comercial Telefónico/a B2B
Adecco
Madrid, Madrid
3 de abril
Comercial Telefónico/a B2B
Adecco
Madrid, Madrid
3 de abril
Más empleos en CE Consulting
Técnico/a soporte peritación automóvil y control calidad
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 10h
Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento
CE Consulting
Humanes de Madrid, Madrid
Hace 3d
Administrativo/a Financiero/a
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 4d