Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.488€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante Asesora Financiera situada en la zona de Estrecho (metro), 2 Teleoperadores financieros.

Funciones:

- Rececpión de llamadas para la resolución de duda sy consultas de los futuros clientes y /o clientes

- Venta cruzada, comercialización y captación

Se ofrece:

- Contratacion directa con la empresa: contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.

- Retribución Fija:16.488€ brutos, distribuidos en 12 pagas.

- Horario: L-J: 13:00-21:00 / V: 12:00-19:00.

- Retribución variable.

- Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible (Tickets restaurant, Transporte y Guardería).

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.

- Incorporación inmediata.

- Modelo híbrido: 50% teletrabajo/50% presencial (2 días fijos de oficina a la semana y 1 viernes de cada mes).

- Teletrabajo voluntario el período de Navidad y Semana Santa.

Requisitos mínimos
- Formación académica mínimo de ESO y /o grados medios.

- Experiencia laboral, mínimo de un año, como teleoperador en call center.

- Conocimientos en el ámbito hipotecario o financiero.

- Capacidad de resolver dudas y consultas.

- Experiencia en el trato con el cliente.

- Valorable experiencia en captación de clientes.

- Persona organizada y resolutiva.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%

- Estar empadronado en la comunidad de Madrid.

Compartir esta oferta