Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado 26 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto de Auxiliares Administrativo/as que realizarán las siguientes funciones:

* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Cotejo documental


* OFRECECEMOS:

* Jornada completa de lunes a sábado
* Turnos rotativos de 8 a 21 horas.
* Convenio de Consultoría
* Contrato incial de 3 meses
* Salario 1.323 € brutos/mes
* Ubicación: Mairena del Aljarafe


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Disponibilidad inmediata
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva

Compartir esta oferta