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Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla » Empleos en Mairena del Aljarafe

Ofertas de empleo en Mairena del Aljarafe de Administración empresas

6 ofertas de trabajo en Mairena del Aljarafe de Administración empresas


Aux. Administrativo/a Cancelaciones Hipotecarias
Diagonal Company, empresa de Servicios especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para la gestión de cancelaciones hipotecarias. ¿Cúales serán tus funciones? * Gestión y tramitación de cancelaciones hipotecarias * Atención telefónica y gestión de correo electrónico * Analisis de documentación * Contacto con notarias y registros * Revisión, cotejo y validación de datos * Gestión y tratamiento de documentación física * Otorgamientos de cartas de pago, tramitación, liquidación y cierre de operaciones de cancelación de cargas previas. ¿Que podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 14:30h * Salario de 16576 € brutos/anual. * Dirección: C/ Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) * Convenio de Gestorías Administrativas * Categoría: grupo de cotización II (Convenio de Gestorías Administrativos) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Ubicación en PISA - Mairena del Alajarafe * Convenio Gestorías Administrativas En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación (Banca)
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Atención al cliente telefónica * Cotejo documental * OFRECECEMOS: * Jornada Completa * Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana * Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Contrato indefinido * Formación previa de 3 días * Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Aux. Administrativo/a Documentación Bancaria
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: * Revisión de documentación de operaciones de financiación * Reactivación de operaciones y contacto telefónico con los clientes para ello * Reconducir la operación * Atención al cliente telefónica * Cotejo documental * OFRECECEMOS: * Jornada Completa * Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana * Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Contrato Fijo * Formación previa de 2 días * Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - Hipotecas
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Revisión de notas simples, tasación o cualquier otro tipo de documentación precontractual. - Grabación de Datos -Alta de Incidencias -Alimentación de datos sistema de la entidad y en nuestro sistema - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas - Salario: 16.575,96 euros brutos anuales - Ubicación del puesto: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada completa
Contrato indefinido
16€ - 16€ bruto/año
administrativo
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