Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un equipo de Teleoperadores/as para un Servicio de Atención al Cliente, destinado a informar y a realizar gestiones a los clientes de la estación de esquí y montaña para que opera el call center de Servinform.
* OFRECEMOS
- Trabajo temporadas en sector turístico de la nieve. Actualmente la actividad se concentra desde el mes de diciembre hasta el mes de marzo.
- Contrato Fijo Discontinuo.
- Posibilidad de realizar Teletrabajo híbrido.
- Jornada de 25 horas semanales de lunes a domingo (con libranza rotativa de 2 días) y Jornada de 30 horas semanales de jueves a domingo.
- Horario del servicio de Atención de 8.00 a 18.00 horas. Turnos rotativos semanales de mañana y tarde dentro de dicha franja horaria.
- Salario Convenio para la jornada de 30 h/s= 1.029 € brutos/mes y para la jornada de 25 h/s= 857,85 € brutos/mes.
- Convenio de Contact Center, categoría Teleoperador/a.
**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en call center de Atención al Cliente
* Disponibilidad inmediata para realizar formación el 28/11/24 y contratación el 2/112/24
* Disponibilidad para rotar de manera semanal mañana-tarde entre las 8 y las 18 horas
* Agilidad en manejo de sistemas ofimáticos
* Buena capacidad para adquirir conocimientos
* Valorable nivel B2 de inglés
Inscribirme a esta oferta