Anunciado Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer una atención al cliente de excelencia y tienes experiencia gestionando calendarios y citas?



Desde Marlex, en colaboración con una marca de lujo del sector de automoción, estamos buscando un/a profesional dinámico/a para formar parte de nuestro equipo en Majadahonda, un/a operador/a de atención al cliente para dar servicio telefónico premium a sus clientes, desde su concesionario en Majadahonda.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:



  • Atención a la cliente telefónica: resolución de consultas, gestión de incidencias y ofrecimiento de información relevante con profesionalidad y empatía.

  • Programación y gestión de citas con el taller para los servicios de mantenimiento y reparaciones: coordinación y planificación del calendario

  • Garantizar una experiencia fluida a los clientes.

  • Mantener un registro preciso y cuidadoso de las citas e historial de servicios de los clientes.

  • Coordinación con el equipo de técnicos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.

  • Dar soporte a las tareas administrativas: manejo de herramientas ofimáticas para registrar datos, actualizar información y gestionar documentación.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contratación directa con la empresa

  • Salario competitivo según experiencia aportada.

  • Horario de lunes a viernes (8:00h – 17:00h / 10.00h – 19:00h)

  • Onboarding inicial y continuado.

  • Ubicación: Majadahonda



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...


  • Tienes experiencia de al menos 2 año como call center o roles similares.

  • Habilidades ofimáticas: Conocimiento avanzado de herramientas como Excel, Outlook y CRM.

  • Cuentas con gran capacidad de organización y gestión del tiempo: Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.

  • Disponibilidad para trasladarte a otros puntos de trabajo según necesidades y requerimientos del equipo.

  • Valorable vehículo propio.

  • Orientación al cliente: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - SECTOR AUTOMOCIÓN
Marlex
Majadahonda, Madrid
Hace 11h
Más empleos en Marlex
ENGINYER/A ELECTRÒNIC/A
Marlex
Vic, Barcelona
Hace 9h
ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - SECTOR AUTOMOCIÓN
Marlex
Majadahonda, Madrid
Hace 11h
ENCARGADO/A DE TURNO
Marlex
Calahorra, La Rioja
Hace 15h