Anunciado 4 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona ofrecer una atención al cliente de excelencia y tienes experiencia gestionando calendarios y citas?



Desde Marlex, en colaboración con una marca de lujo del sector de automoción, estamos buscando un/a profesional dinámico/a para formar parte de nuestro equipo en Majadahonda, un/a operador/a de atención al cliente para dar servicio telefónico premium a sus clientes, desde su concesionario en Majadahonda.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:



  • Atención a la cliente telefónica: resolución de consultas, gestión de incidencias y ofrecimiento de información relevante con profesionalidad y empatía.

  • Programación y gestión de citas con el taller para los servicios de mantenimiento y reparaciones: coordinación y planificación del calendario

  • Garantizar una experiencia fluida a los clientes.

  • Mantener un registro preciso y cuidadoso de las citas e historial de servicios de los clientes.

  • Coordinación con el equipo de técnicos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.

  • Dar soporte a las tareas administrativas: manejo de herramientas ofimáticas para registrar datos, actualizar información y gestionar documentación.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contratación directa con la empresa

  • Salario competitivo según experiencia aportada.

  • Horario de lunes a viernes (8:00h – 17:00h / 10.00h – 19:00h)

  • Onboarding inicial y continuado.

  • Ubicación: Majadahonda



Requisitos mínimos

Eres el candidato/a ideal si...


  • Tienes experiencia de al menos 2 año como call center o roles similares.

  • Habilidades ofimáticas: Conocimiento avanzado de herramientas como Excel, Outlook y CRM.

  • Cuentas con gran capacidad de organización y gestión del tiempo: Habilidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.

  • Disponibilidad para trasladarte a otros puntos de trabajo según necesidades y requerimientos del equipo.

  • Valorable vehículo propio.

  • Orientación al cliente: Excelente capacidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service (Trainee)
Adecco
Majadahonda, Madrid
18 de diciembre
Atención al cliente (Dpto de ventas)
Marlex
Majadahonda, Madrid
12 de diciembre
ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - SECTOR AUTOMOCIÓN
Marlex
Majadahonda, Madrid
4 de diciembre
Más empleos en Marlex
ADJUNT/A A GERÈNCIA (GRUP EMPRESARIAL GIRONÍ)
Marlex
Girona, Girona
Hace 3d
TÈCNIC/A DE MÀRQUETING (EXPERIÈNCIA EN DISSENY GRÀFIC)
Marlex
Girona, Girona
Hace 3d
ENGINYER/A TÈCNIC/A COMERCIAL (DOMINI ANGLÈS - MERCAT EUROPEU)
Marlex
Girona, Girona
Hace 3d