Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Hablas correctamente estos dos idiomas; español y árabe o inglés y alemán? ¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Vives por la zona de Estepona?   ¡Esta es tu oferta!   Desde Fundación Adecco seleccionamos personal administrativo para gestión documental de productos y trato con clientes en importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Estepona. Funciones: Relación con clientes. Gestión de pedidos. Alta de productos en el sistema. Pedidos a proveedores/as. Traducción de documentación del árabe al castellano. O del castellano a inglés y alemán.

Requisitos mínimos
Formación requerida FP administración
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Idiomas: Imprescindible árabe y español alto. O español, inglés y alemán nivel alto. Para trato con clientes y traducción de documentación.
Persona resolutiva, autónoma, comunicativa, con capacidad para trabajar en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a oficina
Fundacion Adecco
Algatocín, Málaga
Hace 2d
Más empleos en Fundacion Adecco
Asesor/a comercial académico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 6h
Limpiador/a
Fundacion Adecco
Azpeitia, Gipuzkoa
Hace 7h
Personal de almacén
Fundacion Adecco
El Ejido, Almeria
Hace 7h