Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
Funciones:
Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).
Recibir solicitudes de reembolsos.
Envío de documentación.
Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.
Atender llamadas telefónicas.
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.
Requisitos mínimos
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel usuario del paquete office.
Trabajo en equipo
Comunicación.
Inscribirme a esta oferta