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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga PTA. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Recepción y envío de la documentación relativa a los certificados de profesionalidad y/o programas formativos que se impartan en el centro.
* Comunicación con el departamento de gestión de Formación para el Empleo.
* Seguimiento, comunicación y atención con el alumnado y profesorado.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación para el Empleo.
Ofrecemos:
* Incorporación: 08/01/2025
* Jornada: 27,5 horas.
* Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional.
* Horario: lunes a viernes de 16:00 a 21:30 (horario de tarde).
Requisitos mínimos
* Titulación de Ciclo Grado Superior de la rama de Administración y Finanzas y/o Asistencia a la Dirección (finalizada dentro de los últimos 3 años).
* Grado en Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Administración y Gestión Pública (finalizada dentro de los últimos 3 años).
* Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
* Nivel avanzado en competencias digitales.
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