Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestra sede principal un/a contable con conocimientos y/o experiencia en contabilidad. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Contabilidad.
* Registrar las operaciones contables diarias.
* Contabilización de movimientos bancarios.
* Control y registro de facturas de proveedores.
* Conciliaciones bancarias.
* Control y mantenimiento del archivo digital.
* Control de pagos y cobros.
Ofrecemos:
* Incorporación: inmediata
* Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
* Duración: 6 + 6 meses.
* Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h.
Requisitos mínimos
* Indispensable tener una formación reglada de Ciclo Grado Superior de la rama de administración (Administración y finanzas) o Grado Universitario, finalizada en los tres últimos años.
* Se valorará experiencia en puesto similar.
* Se valorará conocimientos de SAGE X3.
* Indispensable manejo del paquete office (Excel).
Inscribirme a esta oferta