Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Buscamos incorporar a nuestra sede principal un/a contable con conocimientos y/o experiencia en contabilidad. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Contabilidad.
* Registrar las operaciones contables diarias.
* Contabilización de movimientos bancarios.
* Control y registro de facturas de proveedores.
* Conciliaciones bancarias.
* Control y mantenimiento del archivo digital.
* Control de pagos y cobros.


Ofrecemos:

* Incorporación: inmediata
* Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional
* Duración: 6 + 6 meses.
* Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h.

Requisitos mínimos

* Indispensable tener una formación reglada de Ciclo Grado Superior de la rama de administración (Administración y finanzas) o Grado Universitario, finalizada en los tres últimos años.
* Se valorará experiencia en puesto similar.
* Se valorará conocimientos de SAGE X3.
* Indispensable manejo del paquete office (Excel).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta