Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Descripción general:
Planificación, coordinación, gestión, supervisión, atención y seguimiento de servicios académicos, técnicos y administrativos de los Certificados de Profesionalidad impartidos desde el área de negociación.
Funciones:
Coordinación de las AAFF: calendarización de las AAFF, trámites de autorización de AAFF y comunicaciones de inicio (SEPE / GEFOC), preparación del curso en la plataforma Moodle y matriculación de los alumnos/as, subsanaciones y requerimientos por parte de alumnos/as y SEPE.
2. Seguimiento de las AAFF: control del proceso de comercialización así como de los procesos de tutorización y seguimiento de los alumnos/as, velando por el correcto cumplimiento de las tareas encomendadas al cuerpo docente.
3. Gestión de las AAFF: tramitación de convenios de colaboración, contratos, recursos y proveedores, así como creación y seguimiento de presupuestos y facturas.
4. Coordinación y gestión de prácticas de los alumnos/as: prospección de empresas colaboradoras, gestión de convenios de colaboración y coordinación de las prácticas profesionales no laborales.
5. Tareas administrativas derivadas de la formación: archivo y control documental y gestión y tramitación de diplomas.
6. Atención y gestión de peticiones, consultas, solicitudes y reclamaciones tanto de alumnos/as, como del cuerpo docente interno y de los colaboradores externos implicados en los procesos formativos.
7. Diseño y gestión del proceso de acreditación de nuevos Certificados de Profesionalidad en modalidad presencial y teleformación.
Requisitos mínimos
1 año en Gestión y tramitación de Certificados de Profesionalidad en modalidad de teleformación .