Educador/a Infantil en Luisburgo, Alemania (6 Plazas) (Ludwigsburg)
Para importante grupo de guarderías situadas en el estado federal de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 6 educadores infantiles / maestros de educación infantil.
Las contrataciones se llevarán a cabo concretamente en las localidades de Großbottwar, Murr y Besigheim en el distrito de Luisburgo, Baden-Württemberg. Previo a la contratación, TTA organizará todo el proceso de formación lingüística, así como el posterior alojamiento en colaboración con el grupo educador.
En la actualidad, son 3 grandes guarderías las que pertenecen a la empresa. En ellas trabajan más 80 empleados entre educadores y otros profesionales de la enseñanza. La primera fue fundada en 2003, la última en septiembre de 2019 con una capacidad de 90 niños, convirtiendo a las guarderías como principal referencia en el distrito.
Ofrecemos 6 plazas como maestro infantil para trabajar en la educación con niños de 0 a 3 años y de 3 a 6 años. La educación principal se realiza en alemán, pero desde hace años se ofrece también un segundo y tercer idioma, entre ellos el español, muy apreciado por los padres y en el que requerimos de tu apoyo.
Por regla general, las guarderías se abren a las 6 am y cierran a las 19h. Los educadores infantiles trabajan en 3 turnos rotativos; mañanas de 6 a 14:30h, tardes de 10:30 a 19h o en el central de 8 a 14:30h., todos con 30 minutos de pausa. Se obtiene un empleo de 39 h. semanales con 7,8h. de trabajo de media diaria, repartidos en 5 días. Las comidas están incluidas en el turnos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en grupo de educación en crecimiento
- Atractiva remuneración, comienzo con 3.000€ brutos/mensuales + 50€ de bonificación mensual. Aumento con B2, desde 3.200€
- Excelente ambiente de trabajo en modernas instalaciones
- 30 días laborable de vacaciones al año, 6 semanas
- 5 días extras al año para formaciones continuas con financiación de las mismas
- Cursos de alemán gratuitos, 4 meses de formación antes de la llegada con TTA y posteriores en Alemania
- Ayuda con el alojamiento en la región, comienzo en piso compartido con los compañeros, Precio entre 350-400€
- Comida gratuita en la guardería en cada uno de los turnos
- Ayuda económica para la mudanza de 1.000€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
profesor,educador
Maestro/a de Refinería y de Almazara- Priego
Desde grupo CRIT estamos en la búsqueda de un/a Responsable de Refinería y Almazara con experiencia en la gestión y supervisión de procesos productivos relacionados con la refinación de aceites y la operación de almazaras. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad del producto, el correcto funcionamiento de las instalaciones y el cumplimiento de normativas de seguridad y medioambientales. Responsabilidades: * Supervisar y coordinar el proceso de producción en la refinería y almazara. * Controlar las operaciones de extracción, refinado y almacenamiento de aceites. * Gestionar equipos de trabajo y asignar tareas diarias al personal. * Realizar controles de calidad en las diferentes etapas del proceso. * Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones. * Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad e higiene. Ofrecemos: * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo. * Horario: turno partido o turnos rotativos, según planificación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comprador/a Mercado Asiático (Farma)
¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores/as asiáticos?¡Si es así, sigue leyendo!Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático. Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los/las mejores proveedores/as, optimizando el coste y nivel de servicio. Entre tus funciones se encuentran: -Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores/as a través de la prospección de nuevos proveedores/as y establecimiento de planes de mejora con los/las proveedores/as existentes-Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).-Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio-Búsqueda de proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio-Prospección y selección de los/las proveedores/as para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste. -Responsable de actualizar el/la maestro/a de compras y fichas de proveedor/a y producto-Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares-Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente-Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro-Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A DE MAESTRO/A DE MATERIALES
¿Tienes experiencia como Maestro/a de Materiales? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Funciones del puesto:-Alta de proyectos en el ERP, asegurando la correcta asignación de materiales y costes. -Gestión y mantenimiento de el/la maestro/a de materiales, garantizando la actualización y precisión de los artículos en el sistema.-Administración de tarifas de proveedores/as y clientes, asegurando la coherencia en costos y precios. -Control de inventarios y valoración de consumos-Actualización y organización de la base de datos de materiales, proveedores/as y tarifas. #ofertadestacadagaliciaasturiasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.985€ - 1.985€ bruto/mes
logistica,ingeniero
Monitor/a de comedor. Ref SMNTR
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a uno de nuestros centros durante el curso escolar. Las funciones están relacionadas con: * Supervisar y ayudar a los niños durante la hora del almuerzo. * Asegurar un ambiente seguro y amigable en el comedor. * Fomentar buenos modales y hábitos de alimentación entre los estudiantes. * Coordinar actividades recreativas entre comidas. * Atender las necesidades alimenticias y emocionales de los niños. * Colaborar con los maestros y el personal de la escuela para garantizar un servicio eficiente. * Ofrecemos: jornada laboral en horario de mañana de lunes a viernes Ofrecemos: * Contrato fijo discontínuo * Horario de mañana * Salario según convenio colectivo * Buen ambitene de trabajo Si te encanta trabajar con niños y crear un ambiente positivo durante las comidas, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Educador infantil en Baviera, Alemania (10 Plazas) (Eichstätt)
Para unos de los grupos de guarderías más importantes dedicado a la atención, educación y crianza de bebés y niños pequeños en el estado de Baviera, Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educador infantil (m/f). El empleo se ofrece concretamente en los centros de los distritos de Pfaffenhofen y de Eichstätt. En la compañía de gran tamaño ya trabajan españoles que ayudarán facilitando la integración.
Los valores y datos del grupo educativo
A través del aprendizaje lúdico entre los niños, así como de experiencias de aprendizaje musicales y científicas adaptadas a ellos, incluso los más pequeños están preparados para una vida independiente. La educación física y del movimiento con orientación integral apoya el desarrollo individual. La convivencia crea un espacio para el desarrollo y promueve la adquisición del lenguaje. La institución complementa a las familias, brindando servicios a padres e hijos. Se basa en valores caracterizados por el amor al prójimo y el respeto, apoyada en el plan educativo y formativo de Baviera.
Ubicaciones en el distrito de Pfaffenhofen/Baviera:
- Guardería en Geisenfeld con 88 niños de 2 meses a 3 años
- Guardería 2 en Geisenfeld con 100 niños de 3 a 6 años
- Centro extra Rohrbach con 50 niños para apoyo después de la escuela (estudiantes de primaria), 50 niños de jardín de infantes (3-6 años) y 24 niños de guardería (2 meses a 3 años)
- Guardería en Hohenwart con 50 niños de 3 a 6 años donde el trabajo se realiza principalmente al aire libre
Lugares en el distrito de Eichstätt/Baviera:
- Guardería en Domplatz con 24 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 25 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en St. Walburg con 32 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 32 niños de guardería (estudiantes de primaria de 6 a 10 años)
- Guardería en Hofgarten con 12 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 40 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en Kapuzinergarten con 12 niños de guardería (de 2 meses a 3 años) y 25 niños de jardín de infantes (de 3 a 6 años)
- Guardería en Beilngries con 28 estudiantes con necesidades especiales (es decir, niños de 6 a 10 años con retrasos en el desarrollo)
- Guardería en Stammham con 100 niños extraescolares (estudiantes de primaria de 6 a 10 años)
Tus responsabilidades:
- Cuidado y fomento del desarrollo de niños de 2 meses a 3 años (Grupo 1) y de 3 a 6 años (Grupo 2)
- Diseño de actividades de aprendizaje lúdicas que ayuden a los niños a desarrollarse física, mental y lingüísticamente
- Colaboración con los padres para garantizar un desarrollo integral de los niños
- Implementación de conceptos pedagógicos basados en valores de respeto en el día a día
- Participación en servicio grupal con el niño
- Después de una integración en los proceso, también ayudar en tareas de gestión de grupos
- Flexibilidad para trabajar en cualquiera de los centros. Aunque tienes tu lugar fijo, a veces te necesitamos en otro centro por cualquier sustitución
Que se ofrece:
- Contratos de trabajo estables en una gran compañía en expansión. Primera contratación por 4 años
- Buen ambiente de trabajo familiar donde te sentirás valorado dentro de un equipo comprometido e internacional. Ya ejercen maestros españoles
- Oportunidades de formación continua individual.
- Una remuneración atractiva, comenzamos desde 3.500€ brutos mensuales en jornada completa de 39€ semanales. Horario intensivo rotativo de 8h. comprendido entre las 7 y 17h.
- Plus extra del grupo de 70€ más mensuales
- 34 días de vacaciones anuales +.2 extras del grupo “Regenerationstage”. Además, 3 días anuales para formación adicional
- 50% de descuento en alquiler de bicicleta “BusinessBike”
- Bono de combustible mensual por un valor total de 50,00 €
- Paga de Navidad
- Curso de alemán gratuito previo a la llegada con TTA durante 4 meses
- Ayuda para la adquisición del primer alojamiento en la zona, piso compartido con los compañeros del proyecto, habitación individual
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
profesor,educador
Oficial/a corte por láser Trumpf
¿Te apasiona trabajar con máquinas de corte por láser y tienes experiencia en el sector? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Oficial especializado en CORTE por LÁSER con máquina TRUMPF. Tus superpoderes incluirán: * Manejar máquinas de corte por láser como un verdadero maestro (hierro, inoxidable, aluminio… ¡tú decides!). * Descargarás programas como un verdadero pro. * Cambiarás utillajes y te asegurarás de que todo funcione como un reloj suizo. * Mantener y limpiar la máquina (lentes de protección y boquillas) para que siempre esté lista para la acción. * Cargarás y descargarás material como si fueras un ninja del metal * Medir con precisión (metrología) y leer planos como si fueran mapas del tesoro. * Introducir datos en la máquina y cambiar elementos específicos como boquillas, lentes, cerámica… ¡la creatividad no tiene límites! * Usarás el puente grúa para alimentar la máquina (¡es más fácil de lo que parece!) y manejarás la carretilla frontal. ¿Qué ofrecemos? * Un contrato inicial de 3 meses a través de ETT con posibilidad de incorporarte directamente por empresa. * Un ambiente laboral donde la diversión y el trabajo en equipo son clave.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Técnico/a en Rutas de Producción (SAP PP)
¿Cuentas con conocimientos en procesos de fabricación e interpretación de planos técnicos/as?Únete al equipo Adecco como técnico/a en Rutas de Producción (SAP PP)! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoFunciones:.Introducir rutas de fabricación y códigos de producto en el sistema SAPEstandarizar, describir y secuenciar las operaciones de fabricación de forma que el producto se elabore con la mayor eficacia posible**.**Requisitos:Formación un FP grado medio/ grado superiorConocimiento en procesos de fabricaciónConocimientos de herramientas de diseño, interpretación de planos técnicos/asNivel de inglés medio-altoCreación, mantenimiento de el/la maestro/a de materiales en SAPCreación y mantenimiento de la estructuras de los productos y sus variantes en SAPPerfil resolutivo, autónomo y que con trabajo en equipo.Motivación y ganas de trabajarResidencia en Madrid¿Qué ofrecemos?Contrato: Temporal (6 meses con revisión de cara a una ampliación)Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, MadridHorario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)Propuesta salarial: 25 -30K (se remunera en base a salario/h)100% presencial¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar desarrollar tus conocimientos en una empresa sólida y líder en el mercado?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Customer Service para una importante empresa multinacional dedicada a la industria y fabricación por la zona de Blanes.Tus Responsabilidades.Asesoramiento individual a nuestros clientes sobre nuestros productos, así como sobre su producción, procesamiento y disponibilidad..Gestión independiente de pedidos: desde la entrada del pedido, verificación de crédito, seguimiento del pedido, entrega hasta la facturación..Procesamiento de consultas, incluida la verificación de exclusividades existentes, preparación de ofertas/listas de precios, incluyendo el cálculo de precios (en coordinación con el/la gerente/a de ventas) y seguimiento de ofertas..Revisión continua y verificación de la coherencia de los niveles de pedidos y stock..Gestión de reclamaciones..Mantenimiento y actualización permanente de todos los/las datos maestros/as relevantes de los clientes..Gestión y seguimiento de solicitudes de muestras y servicios..Colaboración con el/la respectivo gerente/a de ventas en la atención al cliente..Apoyo a los clientes durante las visitas..Participación activa en auditorías internas (según coordinación y necesidad)..Participación en reuniones departamentales..Participación en ferias comerciales y viajes a clientes (según coordinación y necesidad).Habilidades y Competencias RequeridasNivel bilingüe/alto dominio hablado y escrito de inglés y español. Conocimientos adicionales de alemán, francés u otro idioma serán una ventaja.Licenciatura o experiencia equivalente en el área de negocios.Experiencia en un puesto similar de 4 a 5 años.Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas.Atención al detalle y excelentes habilidades en servicio al cliente, organización y seguimiento.Preferiblemente familiaridad con SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,comercial,atencion-cliente
OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN SIDEROMETAL
????? ¡Buscamos Operarios de Producción! Si te gusta el metal, este es tu sitio ???? Dicen que el metal es solo para valientes. Para los que no le temen a las chispas?, los engranajes ?? y los grandes retos. Y si has llegado hasta aquí, algo me dice que tú eres uno de ellos. ?? Si buscas estabilidad, un equipo comprometido y un trabajo dinámico en un entorno industrial con grandes oportunidades de crecimiento… ¡sigue leyendo porque esto te interesa! ?? Somos una empresa industrial con más de 67 años de experiencia en sectores como la recuperación y reciclaje, la siderurgia y la gestión medioambiental. Porque el metal no solo se recicla... ¡se transforma y evoluciona! ?? Y ahora buscamos refuerzos en producción. Gente con ganas de manejar máquinas, levantar cargas y dejar su huella en un sector que nunca se detiene. ¿Te animas? Tus funciones serán: ?? Dominarás la KALTENBACH, nuestra máquina de corte y taladro (sí, suena a personaje de película de acción ??). ?? Manejarás grúas puente y carretillas elevadoras (como un maestro del equilibrio industrial ??). ?? Carga y descarga de mercancía. Orden del almacén y control de referencias (porque el caos no es nuestro estilo ??). ?? Uso de herramienta industrial: Trabajarás con granalla, pintura y taladro. ?? Y, por supuesto, repasarás piezas con flex, porque aquí cada detalle cuenta. ¿Qué ofrecemos?: Horario fijo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 (con 1 horita para comer, que no somos monstruos ???). ? Contrato directo con la empresa (olvídate de intermediarios). ? Salario según experiencia y convenio del siderometal (valorarás cada año de experiencia que puedas poner en tu CV ??). ? Un equipo que sabe lo que hace, buen ambiente y estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Project Manager - GRC Cybersecurity
¿Tienes experiencia como Project Manager en la gestión de proyectos de Governance, Risk, and Compliance Cybersecurity? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos un/a profesional apasionado/a para desempeñarse como Project Manager en nuestro area de consultoría de ciberseguridad. Responsabilidades principales: * Colaborar con los clientes para desarrollar y aplicar estrategias eficaces de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) * Liderar y participar en proyectos relacionados con ISO 27001, ISO 22301, Programa Maestro de Ciberseguridad, Continuidad de Negocio, Privacidad de Datos. * Realizar Análisis de Riesgos exhaustivos para identificar vulnerabilidades y amenazas potenciales, proporcionando soluciones de seguridad a medida. * Asesorar a los clientes sobre el cumplimiento de la normativa y las mejores prácticas en el ámbito de la seguridad de la información * Colaborar estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades de seguridad específicas y desarrollar soluciones personalizadas Requisitos: * Experiencia demostrada en Gobernanza, Riesgos y Cumplimiento (GRC) en el ámbito de la ciberseguridad. * Experiencia demostrada en ISO 27001 y NIST. * Especialización en Análisis de Riesgos y estrategias de mitigación. * Estar en posesión de certificaciones en Seguridad de la Información como auditor/a líder, CISM, CISA, PRINCE2, ITIL o equivalente. * Gran capacidad analítica y de resolución de problemas. * Excelentes dotes de comunicación y trato con el cliente. * Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Modalidad de trabajo híbrida + compensación por gastos de teletrabajo * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Retribución flexible * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante, te invitamos a enviar tu currículum para consideración. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo! Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
TECNICO COMERCIAL DEL SECOR ELECTRICO CATALUÑA CENTRO Y SUR
- Empresa de larga trayectoria
- Importante residir entre Barcelopna y Tarragona
Empresa líder mundial en sistemas de conducción de cables.
- ?????? Cazador/a de Clientes: Prospección y captación de nuevos clientes.
- ?? Guardián/a de Clientes: Mantenimiento y fidelización de nuestra valiosa cartera de clientes.
- ?? Estrella de Presentaciones: Presentación de productos a clientes potenciales.
- ?? Maestro/a del Cierre: Negociación y cierre de ventas con estilo y gracia.
Salario 35-42K€+ 20% Variable
Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a de Materiales (SAP)
¿Cuentas con conocimientos en procesos de fabricación e interpretación de planos técnicos/as?Únete al equipo Adecco como Gestor/a de Materiales! Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina. Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional. Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoFunciones:.Introducir rutas de fabricación y códigos de producto en el sistema SAPEstandarizar, describir y secuenciar las operaciones de fabricación de forma que el producto se elabore con la mayor eficacia posible**.**Requisitos:Formación un FP grado medio/ grado superiorConocimiento en procesos de fabricaciónConocimientos de herramientas de diseño, interpretación de planos técnicos/asNivel de inglés medio-altoCreación, mantenimiento de el/la maestro/a de materiales en SAPCreación y mantenimiento de la estructuras de los productos y sus variantes en SAPPerfil resolutivo, autónomo y que con trabajo en equipo.Motivación y ganas de trabajarResidencia en Madrid¿Qué ofrecemos?Contrato: Temporal (6 meses con revisión de cara a una ampliación)Ubicación: Zona Hospital 12 de Octubre, MadridHorario: Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)Propuesta salarial: 25 -30K (se remunera en base a salario/h)100% presencial¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Experto en SAP y gestión de datos maestros
- Contratación en cliente final
- Plan de carrera
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de los bienes de consumo rápido (FMCG). Con un equipo dedicado y altamente profesional, la empresa se enorgullece de su enfoque innovador y orientado a los resultados en el sector de la tecnología.
- Implementar y mantener sistemas SAP.
- Gestionar datos maestros y garantizar su precisión y coherencia.
- Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de datos.
- Desarrollar y mantener documentación detallada sobre procesos de datos.
- Proporcionar formación a los usuarios en la gestión y uso de datos.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos de gestión de datos.
- Resolver problemas técnicos relacionados con SAP y la gestión de datos.
- Seguimiento y reporte del rendimiento de los sistemas SAP.
- Un salario competitivo en el rango de 28/30.000€
- 4 días presenciales por semana en zona del henares.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y los resultados.
- La oportunidad de trabajar en la hermosa ciudad de Madrid.
- Vacaciones generosas y beneficios competitivos.
- La oportunidad de desarrollar habilidades y crecer en el campo de la tecnología de FMCG.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.500€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero,informatico
Administrativo/a Proveedores con SAP
Si tienes experiencia trabajando como Administrativo/a de Proveedores y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones hospitalarias, ¡sigue leyendo! Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de contabilidad y tus funciones serán las siguientes:- Registros de proveedores: registrar a los/las proveedores financieros y logísticos en SAP, después de revisar los datos proporcionados mediante un modelo.- Gestión de los/las datos maestros/as de proveedores.- Gestión de todo el proceso de anticipos a proveedores, seguimiento hasta el registro de la factura correspondiente.- Registro de todos los tipos de facturas de proveedores en SAP y coordinación con los departamentos correspondientes.- Gestión de la cuenta corriente de proveedores, conciliaciones y circularización de saldos.- Compensación de facturas de proveedores. - Registro de facturas de activos fijos y seguimiento del proceso.- Carga de pagos en plataforma electrónico/a.- Apoyo en auditorías.- Apoyo en las funciones del departamento financiero.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo,contable
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros/as, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE INTERNACIONAL Y CO-PACKING EN BARCELONA EXPORT MANAGER JUNIOR Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales muy especializados en el área de internacional que te apoyarán y guiarán para que tu desarrollo no tenga límites. Reportando al Export Área del Grupo, tendrás la misión de colaborar en el diseño, implementación y ejecución de los planes de expansión. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Ejecución e implementación de los planes de expansión. * Analizar mercados clave y la competencia para detectar oportunidades de crecimiento, tendencias y nichos de mercado. * Establecer relaciones sólidas con distribuidores, importadores y clientes clave en mercados internacionales, asegurando una comunicación efectiva, resolución de problemas y seguimiento a los planes comerciales. * Preparar y negociar contratos de venta y condiciones comerciales, asegurando márgenes competitivos. * Controlar objetivos de ventas, presupuestos y pagos internacionales. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de producción y logística para garantizar un flujo eficiente de productos. * Colaborar con el equipo de marketing para adaptar estrategias y materiales promocionales a los mercados locales. * Adaptar campañas y materiales promocionales a mercados locales. * Representar a la empresa en ferias y eventos internacionales. * Reporting de indicadores al Export Área. Una gran experiencia de aprendizaje, desarrollo y formación de la mano de un equipo muy especializado en Internacional. Atravesamos un momento de expansión y crecimiento del negocio y para ello nuestro equipo de Internacional es una palanca esencial y estratégica. Disfrutarás trabajando en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, marketing, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de proponer ideas, gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo y… sobre todo, disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¿Qué perfil profesional buscamos? * Formación Universitaria. Preferiblemente Comercio Internacional/ ADE / Empresariales / Negocios o similar. * Serán muy valorables estudios de postgrado en Comercio Exterior. * Experiencia mínima de 1-2 años en departamento Internacional. * Buscamos una persona muy proactiva, con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. ¡Tenemos muchos proyectos por delante! * Alta capacidad de análisis y negociación. * Disponibilidad para viajar aproximadamente un 20%. * Nivel alto de inglés. Valorable nivel en francés y catalán. * Valorable experiencia del sector alimentación, bebidas o gran consumo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delineante/a Proyectista Mecánico/a
¿Tienes experiencia como Delineante Proyectista en Mecánica? ¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más reputadas del polo químico como es Atlantic Copper? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Se ofrece contrato temporal directamente con la empresa sujeto al proyecto CirCular, al menos 1 año de contrato.Funciones:- Diseño mecánico, montaje de equipos, estructuras, piping e implantación de equipos para ingeniería básica y de detalle, de nuevos proyectos o modificaciones de instalaciones existentes.- Elaboración de la documentación asociada para la ejecución de un proyecto mecánico: diagramas de flujo, P&Is, listado de equipos, listados de tuberías, planos de ruteo de tuberías, isométricas, planos estructurales, implantación de equipos.- Control del sistema de asignación de TAGs de la Planta.- Edición y puesta al día de toda la documentación mecánica ejecutada por el área.- Generar la estructura de Ubicaciones solicitudes de modificaciones y nuevos proyectos.- Tratamiento de Altas y Bajas, Equipos.- Actualización y Modificación en el Sistema SAP según el Árbol Maestro de Jerarquías. (Mecánico).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formador,pedagogo,maestro
Maestro/a - Salud mental infantojuvenil
¡En Neural seguimos creciendo! En Neural, motivados por el firme compromiso de brindar las mejores oportunidades en salud emocional, tenemos un proyecto centrado en la salud mental. Se trata de un hospital de día, con un equipo de profesionales de distintas especialidades y con un método de trabajo centrado en hacer que el paciente y su familia salgan reforzados de la experiencia. ¿Qué buscamos? Buscamos a un/una Maestro/a que apueste y crea en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados. Tus funciones * Evaluación del paciente infanto juvenil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Participación en reuniones multidisciplinares de equipo ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Jornada laboral parcial de 15 o 20 horas semanales * Distribución horaria de mañanas y tardes de lunes a viernes. * Salario mejorado por encima de convenio según categoria profesional. ¿Dónde? Centros ubicados en toda la Comunidad Valenciana.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maestro
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formador,pedagogo,maestro
Teleoperador con ALEMÁN avanzado 100% remoto
Importante empresa de la industria IT que colabora con empresas como (Microsoft, SAP, HP y Fujitsu) busca teleoperadores con ALEMÁN avanzado + alguno de estos idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO o PORTUGUÉS. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! FUNCIONES: - Participación en proyectos de telefonía comercial a clientes empresariales - Gestión de reenvíos - Mantenimiento de los datos maestros - Generación de clientes potenciales, programación de llamadas de seguimiento (sin ventas) ¿QUÉ OFRECEMOS? Te esperan tareas variadas y responsables con mucha libertad creativa y excelentes oportunidades de desarrollo. Además, un entorno de trabajo positivo con un fuerte espíritu de equipo, grandes compañeros, jerarquías planas y procesos de decisión cortos. Ofrecemos un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal y la oportunidad de trabajar desde una oficina en casa. - Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 13 horas (100% remoto) - La empresa proporicona el equipo de trabajo (portátil y auriculares) y la formación necesaria. - Salario: 14 euros brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Diseñador/a Senior de Tuberías E3D (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar como DISEÑADOR SENIOR DE TUBERÍAS E3D para el desarrollo de actividades relacionadas con el diseño de instalaciones para unidades de proceso on-shore, para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Duración del proyecto mínima de 6 a 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Revisar y definir localmente los equipos y la disposición de la instlación con todo el detalle requerido.
- Desarrollar estudios de tuberías y apoyar la definición en el área asignada.
- Desarrolla modelos 3D para equipos y tuberías.
- Revisión de diseños 3D y comentarios para su optimización.
- Verificación de dibujos isométricos.
- Comentarios sobre los planos de proveedores para los equipos asigandos.
- Coordinación con otras disciplinas las interfaces de diseño pertinentes.
- Marks-up de documentos maestros, información de los cambios y modificaciones, realizar seguimiento de los comentarios de otros departamentos en el área asignada y asegurar la inclusión de lso cambios de diseño requeridos.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Diseñador/a Senior de Tuberías E3D (Tarragona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar como DISEÑADOR SENIOR DE TUBERÍAS E3D para el desarrollo de actividades relacionadas con el diseño de instalaciones para unidades de proceso on-shore, para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en TARRAGONA.
Duración del proyecto mínima de 6 a 12 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Revisar y definir localmente los equipos y la disposición de la instlación con todo el detalle requerido.
- Desarrollar estudios de tuberías y apoyar la definición en el área asignada.
- Desarrolla modelos 3D para equipos y tuberías.
- Revisión de diseños 3D y comentarios para su optimización.
- Verificación de dibujos isométricos.
- Comentarios sobre los planos de proveedores para los equipos asigandos.
- Coordinación con otras disciplinas las interfaces de diseño pertinentes.
- Marks-up de documentos maestros, información de los cambios y modificaciones, realizar seguimiento de los comentarios de otros departamentos en el área asignada y asegurar la inclusión de lso cambios de diseño requeridos.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Desde Marlex, buscamos un/a Técnico/a de Calidad en Farmacovigilancia cuya misión principal será garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de calidad de la Unidad. Su responsabilidad incluirá asegurar la correcta ejecución de auditorías, gestionar eficazmente las desviaciones que puedan surgir durante dichas auditorías, y supervisar el adecuado desarrollo de todas las actividades de calidad dentro de la Unidad de Farmacovigilancia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Redactar los PNTs que apliquen a las actividades del sistema de calidad así como revisarlos y aprobarlos
- Revisar y/o aprobar el Archivo Maestro del Sistema de Farmacovigilancia (PSMF)y garantizar el estado actualizado y vigente del mismo.
- Planificar y participar en las auditorías internas de calidad del sistema de Farmacovigilancia garantizando los informes y seguimientos derivados de éstas.
- Colaborar en auditorías externas y/ o inspecciones de autoridades sanitarias, aportando la información requerida. Realizar el seguimiento y cumplimiento de las CAPAs.
- Preparar y desarrollar un Plan de auditorías y realizar el seguimiento de los CAPAs a CROs y partners, asegurando el cumplimiento de las actividades establecidas en el contrato entre las partes.
- Realizar reuniones periódicas con la unidad de Farmacovigilancia para hacer un correcto seguimiento del estado de las auditorías y las CAPAs.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de calidad de la Unidad de Farmacovigilancia.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Turno central con flexibilidad horaria.
- Retribución compuesta por salario fijo y variable, junto con beneficios sociales y retribución flexible.
- Acceso a servicio médico de empresa, fisioterapia y nutricionista, además de descuentos en farmacia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Supply Chain Specialist con SAP (Vallès Occidental)
- ¿Te gusta el área de Supply?
- ¿Resides en el Vallès Occidental o alrededores?
Empresa multinacional de Gran Consumo ubicada en el Vallès Occidental.
- Definirá e implementará parámetros de planificación como tiempo de entrega, TU, MOQ y Stocks de Seguridad.
- Realizará de manera autónoma análisis complejos de información, problemas y datos. Desarrollará recomendaciones para ser revisadas con los Gerentes de Operaciones y Compras.
- Analizará y definirá programas de contingencia para proveedores/materiales críticos.
- Definirá y validará con el Gerente de la Cadena de Suministro los niveles de inventario en todos los sitios de acuerdo con la estrategia del grupo. Documentará y promoverá las mejores prácticas y la gestión del cambio en un entorno de trabajo dinámico.
- Optimizará el suministro del grupo y proporcionará comunicación al resto de la organización.
- Analizará y validará las desviaciones de los precios globales de materias primas.
- Participará/liderará proyectos relacionados con las áreas de cadena de suministro y compras.
- Será responsable de la gestión de los Datos Maestros relacionados con compras y cadena de suministro.
- Monitoreará y gestionará proactivamente los indicadores clave de rendimiento y ejecutará análisis de causa raíz.
- Identificará problemas de importación y exportación, desarrollará soluciones y proporcionará orientación a la gerencia para resolver problemas.
- Desarrollará planes anuales de inventario para asegurar el servicio y la eficiencia en costos.
- Desarrollará previsiones anuales de materias primas y actualizaciones mensuales alineadas con la demanda de ventas.
- Preparará y analizará informes como Presupuestos, PPV, PPP y balance de contratos.
- Comparará ofertas de proveedores sobre el COG de materias primas y el proceso de Benchmark/RFQ global.
- Será usuario clave de SAP e implementará el proyecto SAP HANNA.
Posición estable y con proyección profesional.
Seguro médico como beneficio social + retibución flexible (tickets restaurant + bono transporte)
Remuneración variable por objetivos
Flexibilidad horaria (viernes intensivo)
2 dias opcionales de home office
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero