Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Desarrollar e implementar la estrategia comercial digital en concordancia con los retos de la compañía con el fin de acelerar el crecimiento.
- Definir e impulsar la consecución de todos los objetivos y KPIs' de negocio.
- Gestión a través de su equipo de la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y MarketPlaces.
- Gestión y supervisión de la estrategia de posicionamiento orgánico y evolución en los diferentes canales online (SEO)
- Dirigir el desempeño de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparar informes de previsión de ventas anuales, trimestrales y mensuales.
- Analizar las tendencias y los resultados, así como identificar y reportar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Construir relaciones de trabajo colaborativas con socios clave del negocio.
- Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (canal de servicio al cliente, venta online, marketing, acciones comerciales, etc.)
- Gestión y supervisión de los proveedores así como negociación directa con Eretailers.
- Colaboración en el desarrollo e implantación de la estrategia de fidelización de clientes.
- Definir y supervisar junto con el equipo de marketing las campañas del plan de marketing y acciones comerciales.
- Definir y supervisar la correcta ejecución de estrategia de precios en colaboración con el resto del equipo directivo
- Desarrollar y gestionar a un equipo altamente cualificado.
Empleos similares
CAPTADOR/A SOCIOS SAVE THE CHILDREN 4 H MAÑANA 1.100€ (F+V)
Administrativo/a comercial con discapacidad
Comercial Dispositivos Seguridad Electrónico/a
Técnico/a Comercial (Andalucia)
Agente Comercial. Moda deportiva y life style
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar