Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Posees Grado Universitario relacionado con Administración o Economía? ¿Te apasiona la gestión documental? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?

¡Ésta es tu oportunidad!

Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Requisitos mínimos
Buscamos Gestor/a de declaraciones a terceros para brindar servicios de Administración y Finanzas tercerizados con conocimientos de contabilidad, facturación, gestión de clientes y proveedores/as, tesorería y preparación y presentación de impuestos.

Requisitos:

Grado en Administración y Dirección de Empresas/Economía/Derecho. O Formación en Grado Superior
Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita)
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.)
Disponibilidad de incorporación inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Gestor/a BBDD / CRM Málaga (PTA)
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2h
Más empleos en Adecco
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 1h
Gestor/a Comercial Banca
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 2h
Peón/a Agrícola Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 2h