Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Importante empresa constructora orientada al sector lujo en Marbella.
- Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y gestión de suministros.
- Organización del archivo (contratos, facturas, licencias, permisos).
- Gestión del stock de material de oficina y equipos, y gestión documental.
- Coordinación de agendas, viajes y reuniones de la dirección o empleados.
- Reportes financieros básicos.
- Gestión de facturación y pagos a proveedores.
- Coordinación con el equipo técnico y de obra para facilitar documentación o gestiones administrativas.
- Atención a clientes y recepción de visitas.
- Coordinación de comunicaciones internas y externas.
- Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
- Contrato indefinido.
- Horario intensivo de mañana.
- Salario bruto anual acorde a la experiencia aportada y al perfil profesional.
Requisitos mínimos
- Formación mínima de Grado superior en Administración y Finanzas o similar.
- Formación complementaria en Gestión Empresarial, Administración de Empresas, o Contabilidad (deseable).
- Conocimientos en normativa del sector de la construcción (deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa y tareas, preferiblemente en empresas de construcción, ingeniería o sectores afines.
- Uso avanzado de Excel, Word, Outlook y software de gestión documental. Manejo de ERP o programas de contabilidad, preferiblemente del sector de la construcción.
- Inglés nivel alto.
- Deseable conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Residencia en Marbella o alrededores.
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