Anunciado 27 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Importante empresa constructora orientada al sector lujo en Marbella.





  • Supervisión del mantenimiento de las instalaciones y gestión de suministros.

  • Organización del archivo (contratos, facturas, licencias, permisos).

  • Gestión del stock de material de oficina y equipos, y gestión documental.

  • Coordinación de agendas, viajes y reuniones de la dirección o empleados.

  • Reportes financieros básicos.

  • Gestión de facturación y pagos a proveedores.

  • Coordinación con el equipo técnico y de obra para facilitar documentación o gestiones administrativas.

  • Atención a clientes y recepción de visitas.

  • Coordinación de comunicaciones internas y externas.




  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Horario intensivo de mañana.

  • Salario bruto anual acorde a la experiencia aportada y al perfil profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación mínima de Grado superior en Administración y Finanzas o similar.

  • Formación complementaria en Gestión Empresarial, Administración de Empresas, o Contabilidad (deseable).

  • Conocimientos en normativa del sector de la construcción (deseable).

  • Experiencia mínima de 2 años en gestión administrativa y tareas, preferiblemente en empresas de construcción, ingeniería o sectores afines.

  • Uso avanzado de Excel, Word, Outlook y software de gestión documental. Manejo de ERP o programas de contabilidad, preferiblemente del sector de la construcción.

  • Inglés nivel alto.

  • Deseable conocimientos en contabilidad y finanzas.

  • Residencia en Marbella o alrededores.







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