Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde HRCS buscamos incorporar a un/a Técnico/ administrativo/a de Evaluación de Proyectos para desempeñar, en empresa referente del sector y en dependencia de la Dirección de Evaluación de Proyectos de la empresa, las siguientes:
Funciones
- Análisis y valoración técnica de los proyectos con identificación de riesgos, oportunidades y aspectos de mejora
- Recepción, análisis y gestión de información estadística
- Seguimiento, análisis y recopilación de información justificativa de las actividades
- Seguimiento del cumplimiento de las contraprestaciones
- Comprobación y registro del ciclo de facturación
- Seguimiento de fichas estadísticas vinculadas a las actividades propias de los proyectos
- Seguimiento presupuestario
- Auxilio en la elaboración de Cuentas Anuales
- Recepción, análisis y seguimiento de la documentación PBC (Prevención de Blanqueo de Capitales)
Se ofrece
- Posición estable en empresa consolidada y referente en el sector
- Salario competitivo
Requisitos mínimos
- Persona licenciada/graduada en Economía, Sociología, Matemáticas, Administración de Empresas, o carreras afines con la interpretación y gestión de proyectos
- Se valorará máster o postgrado en Gestión de Proyectos, Evaluación de Proyectos o áreas afines
- Se requiere al menos 2 años de experiencia laboral específica en la gestión y evaluación de proyectos
- Experiencia en la coordinación y ejecución de evaluaciones de viabilidad y análisis de indicadores financieros
- Manejo de Excel nivel avanzado
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