Anunciado 8 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.



Funciones principales


· Tramitar las solicitudes de los clientes:


o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.


o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.


o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.


o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.


o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.



· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:


o Comunicar actualizaciones de los pedidos.


o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.


o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.



· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.



· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.




· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.


Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.















Requisitos mínimos

Perfil del puesto


Titulación / Formación


F.P. Administración 2º Grado valorable.


Conocimientos específicos


Valorables Conocimientos de Excel y ERP


Experiencia


Entre 2 y 3 años de experiencia profesional.


Competencias del puesto


Compromiso con la organización.


Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.


Trabajo en equipo y cooperación.


Polivalencia, flexibilidad y agilidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Ventas (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
9 de noviembre
Back Office Comercial (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
8 de noviembre
Más empleos en Tobar Talent Solutions
SERVICE MANAGER (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
14 de noviembre
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
13 de noviembre
Administrativo Ventas (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
9 de noviembre