Anunciado 5 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo

Empresa de servicios de RRHH necesita incorporar para su oficina del Bages un/a Técnico/a en RRHH con experiencia en desarrollo de funciones de selección y gestión de personal.



Realizará tareas de:


  • Selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas, pasación de pruebas, elaboración de informes de candidatos para las empresas clientes y seguimiento de los trabajadores.

  • Gestión de personal: gestión de altas, bajas, contratación, PRL, etc.

  • Contacto directo con las empresas y los trabajadores para la gestión y atención del personal puesto a disposición.

Si quieres formar parte de un equipo de trabajo con ámplia experiencia y conocimento, en el que puedas crecer personal y profesionalmente, ¡inscríbete y nos conocemos!




Requisitos mínimos
  • Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo con una gestión autónoma en su puesto de trabajo, una persona constante y perseverante, con capacidad de comunicación y negociación, una clara orientación al cliente y a los resultados.

  • Facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

  • Formación universitaria en pscología o RRLL

  • Experiencia como técnico/a de RRHH en ETT.

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18.




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