Anunciado 10 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Sobre el Puesto

Buscamos un Asistente de Mantenimiento proactivo y polivalente que brinde soporte en la gestión y ejecución de proyectos de reparación y mantenimiento en oficinas y propiedades residenciales corporativas. El candidato ideal tendrá experiencia en reparaciones generales, conocimientos en presupuestos y la capacidad de gestionar contratistas y propuestas para garantizar la eficiencia y calidad de los trabajos realizados.

Responsabilidades Principales


  • Realizar reparaciones y mantenimiento general en oficina de 2000m2 y varias propiedades corporativas como apartamentos de empresa.


  • Gestionar proyectos de renovación en oficina, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.


  • Buscar presupuestos y propuestas de diferentes proveedores y contratistas para llevar a cabo reparaciones y proyectos.


  • Colaborar en la planificación de presupuestos de mantenimiento y proyectos, optimizando los costes.


  • Supervisar el trabajo de contratistas externos y garantizar el cumplimiento de las especificaciones acordadas.


  • Identificar necesidades de mantenimiento en oficinas y propiedades corporativas a través de inspecciones regulares.


  • Llevar un registro organizado de herramientas, materiales y documentación relacionada con proyectos.


  • Adaptarse a horarios variables para cubrir necesidades específicas del equipo (2:00 PM – 10:00 PM durante coberturas).


Requisitos


  • 4 años de experiencia previa en mantenimiento general, proyectos de renovación, construcción o puestos similares.


  • Conocimientos de fontanería, electricidad y reparaciones generales.


  • Capacidad para buscar y comparar diferentes propuestas de proveedores y contratistas.


  • Permiso de conducir válido y acceso a un coche propio (indispensable para desplazarse entre ubicaciones).


  • Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.


  • Flexibilidad para ajustarse a cambios en el horario según las necesidades del equipo.


  • Capacidad para realizar tareas físicas y manejar herramientas de mantenimiento.




Departamento: Business Operations

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