Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en posiciones administrativas? ¿Te interesa trabajar para una importante y consolidada empresa en la zona de Marbella?
Desde Grupo Crit nos encontramos actualmente en búsqueda de una administrativa para una importante empresa ubicada en San Pedro de Alcántara.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión documental: Almacenar, organizar y administrar archivos, ayudar al equipo a gestionar los archivos y documentos, incluso, redactar o generar algunos de estos mismos documentos de la forma más correcta,etc.
- Gestionar reuniones de equipo teniendo en cuenta las necesidades y disponibilidad de los miembros del equipo.
- Organización de agendas de los equipos (reuniones, citas, entrevistas, programas de trabajo,etc).
- Ciertas tareas de contabilidad: Dominar las hojas de cálculo del departamento de contabilidad, tareas como anotar gastos o tareas más específicas.
- Atención al usuario y a visitantes. Recibir a clientes, atenderles y orientarles. Pero no solo eso, sino que muchas veces el mismo trabajador puede incluso ocuparse de la atención telefónica y/o virtual de esos mismos clientes.
- Estar informado y al dia de la documentación de prevención de riesgos laborales.
Qué ofrecemos:
- Jornada completa de 40h semanales de lunes a viernes con horario flexible.
- Contrato temporal para cubrir la baja médica de una trabajadora.
- Ubicación del centro de trabajo: San Pedro de Alcántara.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en las funciones anteriormente comentadas.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Estar en posesión de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
- Muy favorable residencia cercana al centro de trabajo.
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