Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para uso doméstico, que actualmente precisa de incorporar a un/a administrativo/a de compras y de administración general para la zona de Mataró.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
En coordinación con el Director General y los miembros del equipo, la persona seleccionada se encargará de:
• En el área de compras: contacto telefónico, presencial y vía nunca con proveedores, así como negociaciones de precios y condiciones. Registro de fichas de proveedores, previsiones, compras de materias, control de stocks, promociones, etc.
• Tareas de RRHH: supervisión y control de fichajes de personal, control de EPIS, gestión de incentivos de trabajadores según producción.
• Realizar la gestión administrativa: facturación, reports a gerencia…
• Otras tareas derivadas de la posición: protección de datos, transportistas, preparación de cartas de impuestos y comisiones, etc.
¿Qué se ofrece?
• Incorporación directa por empresa.
• Estabilidad laboral.
• Formación y acompañamiento inicial.
• Jornada laboral completa de lunes a viernes.
• Salario a concretado con el/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal sí...
• Pensamos en una persona con autonomía, meticulosa, orientada al por menor, actitud resolutiva, con habilidades comunicativas y de negociación, responsable y comprometida con los objetivos de la compañía.
• Eres una persona dinámica y proactiva, con ganas de aprender y trabajar.
• Si aportas formación relacionada en compras o administración será un plus.
• Se valorará experiencia previa consolidada en departamentos de compras o similares, de 3 a 5 años de experiencia.
• Tienes residencia a Mataró o proximidades.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.