Desde Marlex estamos colaborando con una empresa referente en el sector de las piscinas y salas Wellness y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a secretario/a de dirección en Mataró.
¿Cuál sería tu misión a la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
• Confección de presupuestos y envío de pedidos a clientes.
• Seguimiento y control de stock en almacén.
• Gestión de comunicaciones: mails y llamadas y derivar a la persona correspondiente.
• Coordinación de reuniones, agendas, viajes u otros, para asegurar una buena gestión de la actividad comercial.
• Otras tareas derivadas del departamento.
¿Qué se ofrece?
• Formar parte de una empresa consolidada y referente en el sector.
• Trabajar junto con un equipo dinámico y especializado.
• Formación y acompañamiento inicial.
• Jornada laboral cumplida de lunes a viernes de 8 a 16h, con cierta flexibilidad.
• Estabilidad laboral.
• Salario a concretado con el/a candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Pensamos con una persona con clara orientación al cliente y a las personas, polivalente y dinámica, con capacidad para trabajar
de manera autónoma y en equipo, organización y atención al por menor.
• Experiencia previa como secretario/a o asistente/a de dirección, preferiblemente en el sector de construcción, piscinas o afines.
• Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office, software de gestión).
• Será valorable si tienes dominio de programas de diseño como el Autocad o Sketchup.
• El inglés será un plus!
• Residencia a Mataró o proximidades.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.