Jefe/a Dpto. Secretaría y Administración - CTAA
Estamos buscando un o una Jefe/a del Departamento de Secretaría y Administración para el CTAA (Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante) en Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario intensivo de mañanas. 37,5 horas semanales. 7,5 horas diarias, en horario flexible a desarrollar entre las 6.30 y las 16.30 h. * Salario 27.273 euros brutos anuales, cantidad que incluye tres pagas extras con devengo anual, que se percibirán de acuerdo con el Pacto de Empresa del CTAA vigente. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Bajo las órdenes del gerente, o en su defecto de la Junta de Gobierno, tendrá que asumir la responsabilidad del correcto funcionamiento, supervisión y coordinación del departamento de Secretaría y de las áreas técnicas de su competencia. * Asistencia directa a Presidente, Secretario, Gerente y a cualquier miembro de Junta. * Gestión/coordinación de tareas con el personal que se encuentre bajo su dirección. * Tareas de Secretaría: Atención a los colegiados, gestión/servicio del archivo administrativo y de proyectos visados, comunicación con las administraciones públicas, registro general, gestión documentación y comunicación interna empleados, vacaciones-horas extras-permisos, redacción de escritos, certificados y otros documentos, tareas administrativas en general, colegiación, gestión contratos, entre otros. * Tareas de Administración: Gestión de contratos de mantenimiento e intendencia de los edificios de las sedes colegiales, así como atención a sus inquilinos. Gestión de proveedores de las dos sedes. * Tareas de Protocolo: Asistencia al Presidente en todo lo relativo a relaciones con las Instituciones públicas y privadas, seguimiento de los actos protocolarios del CTAA y de Presidencia con llevanza y mantenimiento de las bases de datos de dichas Instituciones.
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Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
CUSTOMER SERVICE - VENTAS
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo.· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.ÁreaSecretarios/as, Administrativos/as, Pers. ApoyoRequisitosFormación Técnica o UniversitariaExperiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativoEspañol, lengua nativaNivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesariosUso de sistemas operativos, concretamente WindowsPaquete OfficeManejo de CRMs, concretamente Salesforce
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Salario sin especificar
atencion-cliente
SECRETARI/A PER L'ÀREA ARTÍSTICA
FUNDACIÓ GALA- SALVADOR DALÍ reconeguda entitat cultural privada amb seu a Figueres dedicada a promocionar, fomentar, divulgar, prestigiar i protegir l’obra de l’artista, fundada el 1983 pel mateix Salvador Dalí selecciona a través de Commonsense, un/a SECRETARI/A PER L’ÀREA ARTÍSTICA
Busquem un/a professional que vulgui sumar el seu talent i projectar el seu futur a la nostra entitat per donar suport administratiu i de gestió a la Direcció Artística i al Centre d’Estudis Dalinians (CED). Aquesta posició clau contribuirà a l’eficiència operativa i a l’assoliment dels objectius culturals de la Fundació mitjançant la coordinació de tasques administratives, la digitalització de processos i la gestió de comunicacions internes i externes.
Les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió administrativa i documental: Organització d’agendes, reunions i desplaçaments de la Direcció Artística. Arxiu i seguiment de documents, contractes i convenis.
- Suport a projectes: Coordinació administrativa de projectes d’investigació i exposicions. Seguiment d’ajuts i col·laboracions institucionals.
- Digitalització i millora de processos: Implementació de sistemes de gestió documental i catalogació de materials.
- Comunicació i relacions institucionals: Actuar com a enllaç entre la Direcció Artística, el Centre d’Estudis Dalinians i altres departaments, garantint una comunicació fluida amb institucions culturals.
- Gestió econòmica: Control i derivació de factures relacionades amb l’àrea artística.
Què oferim?
- Incorporació a una institució de referència en l’àmbit artístic i cultural.
- Col·laboració i suport a projectes de gran impacte cultural.
- Oportunitat de creixement professional en el sector de la gestió artística i cultural.
- Condicions laborals competitives d’acord amb l’experiència i qualificació aportada.
- Participació en esdeveniments i activitats relacionades amb l’obra de Salvador Dalí
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
secretario,administrativo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en BILBAO.Te Ofrecemos:-Contrato temporal por baja IT, posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: L-J de 9:00 a 18:30 y V de 8:30-15:00hrs. jornada intensiva en verano.-Salario: 20k€ brutos anuales.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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Salario sin especificar
asistente
ASSISTANT DE DIRECCIÓN CON INGLÉS
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en MADRID.Te Ofrecemos:-Contrato temporal por baja IT, con posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: L-J de 9-19hrs y V de 9-15hrs, jornada intensiva en verano.-Salario: 20k brutos anuales.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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Salario sin especificar
asistente
Secretaria/Office Assistant
¡Hola!Desde Grupo Adecco buscamos incorporar a un importante Despacho de abogados/as, ubicado en Príncipe de Vergara, un/a secretario/a recepcionista.Funciones: atender a clientes, gestionar salas y mensajería, organizar viajes y gastos, coordinar videoconferencias, administrar facturas y reportes, y brindar soporte a la oficina y otros departamentos.Se valorarán conocimientos en contabilidad y facturación para la gestión y el manejo de documentación financiera.Si eres una persona ambiciosa, con experiencia demostrable en las funciones descritas, habilidades comunicativas ¡inscríbete y forma parte de este gran equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Secretario/a de Dirección con Inglés (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia y te motiva seguir desarrollándote como Secretario/a de Dirección? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la automoción? Si todas tus respuestas han sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción, líder mundial en la fabricación de productos para sistemas de propulsión y carrocería, ubicada en Polinyà.Tus funciones serán:Gestión de agendas y programación de reuniones.Organización y coordinación de eventos corporativos.Planificación y gestión de viajes y reservas de hoteles.Control y gestión de actas, poderes notariales y documentación relacionada.Apoyo administrativo/a y tareas diversas vinculadas a la dirección.Si eres un/a profesional organizado/a, resolutivo/a y tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido ¡te esperamos!
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Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Office Assistant- Media Jornada con Inglés (ESTABLE)
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable, con un buen horario y que te permita conciliar o tener tiempo libre para otros proyectos/aficiones? ¿Tienes experiencia previa como Assistant, y te sientes cómodo/a con el uso del inglés¡Sigue leyendo, este puede ser tu oportunidad!Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos del sector del metal, ubicada en la Sant Quirze del Vallès, que precisan la incorporación de un perfil de Assistant a media jornada.FUNCIONES:-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos, y envío de presupuestos a clientes.-Otras tareas administrativas necesarias.TE OFRECEMOS:-Contrato indefinido directamente por empresa-Media jornada de 5-6 horas, a convenir.-Salario de 22.452€ durante los 3 primeros meses, y luego 26.168€, a jornada completa.-Jornada parcial, horario: L-J de 9:00-13:00hrs V de 9:00-14:00hrs.REQUISITOS:-Nivel B2 de inglés, y se valora positivamente nociones de francés.-Experiencia previa como secretario/a gestionando viajes, ferias, y tareas administrativas.-Alto conocimiento de paquete office, sobre todo Excel y Word-Buena comunicación verbal y escrita.-Persona dinámica con gran capacidad de adaptación y aprendizaje.¡Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
asistente
Secretario/a de Dirección
¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector logístico? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a secretario/a de dirección con inglés C1.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con adecco + pase a plantilla.-Jornaada completa con entrada y salida flexible.-Salario competitivo en función del candidato.-Plan de formación continuo.-Importantes beneficios para empleados/as.Te encargarás de:-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de reuniones, comunicaciones, eventos.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Elaboración de informes y presentaciones.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como office manager / assistant.-Nivel de inglés ALTO C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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Salario sin especificar
asistente
Descripción de la oferta y Funciones¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en SEVILLA.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00-Jornada intensiva en verano-Salario: 20K brutos al año.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
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asistente
Office Manager - Secretario/a N53
Actualmente estamos buscando un/a Office Manager - Secretario/a de Presidencia con inglés avanzado, para importante holding empresarial ubicado en la zona oeste Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?- Realización y control de las compras de suministros.- Gestión de reservas con agencias de viajes y transportes.- Recepción de visitas con gestión y preparación de salas.- Gestión de catering y eventos.- Control de mensajería.- Otras funciones administrativas propias del puesto.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido a través de la empresa.- Salario: 30.000€ - 35.000€ B.A- Beneficios: seguro médico para ti y con descuento para tus familiares, seguro de accidentes.- Horario: 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 15:00h.- Modalidad: presencialPostúlate para conocer detalles de la oportunidad laboral y ver cómo enviar tu CV.
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asistente
Secretario/a de Dirección - Valencia
- Empresa con presencial internacional.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento con presencia sólida, internacional y comprometidos con la prestación de servicios excepcionales en su campo.
El perfil seleccionado se encargará de:
- Organizar y coordinar la agenda diaria de Dirección, priorizando compromisos y reuniones.
- Confirmar citas, preparar los materiales necesarios para reuniones, y realizar los seguimientos pertinentes.
- Gestionar viajes internacionales, reservas de transporte, alojamiento y planificación de itinerarios.
- Filtrar y gestionar la correspondencia, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas.
- Actuar como enlace entre la Dirección General y otros departamentos de la empresa, así como con socios, clientes y proveedores internacionales.
- Redactar y editar documentos, informes y comunicaciones, asegurando un alto nivel de precisión y profesionalismo.
- Mantener la máxima confidencialidad sobre temas sensibles y estratégicos de la empresa.
- Coordinar y organizar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la Dirección General, tales como preparar informes, presentaciones y resúmenes ejecutivos.
- Apoyo en la preparación de documentos para reuniones de alto nivel, como juntas directivas.
- Mantener comunicación constante con diferentes sedes y departamentos internacionales.
- Coordinar y facilitar la traducción de documentos y comunicaciones en caso de ser necesario.
- Salario competitivo acorde a experiencia profesional.
- Contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa con presencial internacional y en crecimiento.
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30.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Secretaria Académica FP - Valencia
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Las funciones que realizarás, entre otras: 1. Control expedientes académicos estudiantes. 2. Comunicaciones internas y externas. 3. Supervisión de plazas. 4. Tramitación gestiones relacionadas con el expediente del estudiante. 5. Coordinar y reportar casos de estudiantes con directores de área o centro relacionados. Perfil profesional: * Formación FP Administración o superior * Imprescindible experiencia de 2 años en una secretaría de Formación Profesional. * Valoraremos positivamente contar con experiencia en administración y/o atención al cliente, además de herramientas digitales y de gestión. * Valorable conocer la aplicación ITACA * Conocimiento de Alexia / Dotia y gestiones de prácticas de FCT Algunas de las tareas del puesto serán: ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo: Completa * Contratación: Sustitución, con posterior incorporación indefinida. * Inicio: marzo 2025 * Ubicación geográfica: XTART Valencia * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
secretario,administrativo
Mi nombre es Kenia Martínez soy Administrativa con amplia experiencia y estudios de ADE ofrece servicio de Secretaria Virtual. Pongo a disposición de su empresa todo lo necesario para trabajar y atender sus llamadas, Mails. Tengo altos conocimientos de office: Word, Excel, Outlook, Internet, Redes Sociales, Factusol. Tengo experiencia: Banca, Seguros, Gestión Documental, Grabadora de Datos, Teleoperadora, Recepcionista. Dispongo de Internet (Banda Ancha), Ordenadores con Windows 11 y 10, Cascos y Micro. Con una disponibilidad del servicio a convenir según las necesidades de su Negocio.
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secretario,administrativo
Secretario/a General - Asociación empresarial basada en Bilbao
- Proyecto ambicioso dentro de asociación europea en sector industrial
- Liderar junto a la Junta Directiva la estrategia de la compañía
Asociación sectorial europea con base en Bilbao y presencia en diferentes países, muy enfocada en el sector industrial.
Será una combinación de economía, negocios y política, con unas funciones que contemplarán los siguientes puntos;
- Se encargará de supervisar y acompañar los avances relacionados con el sector en diversos ámbitos de la política y la promoción europeas.
-Cooperará con las asociaciones e instituciones asociadas con sede en Bruselas y representará los intereses de la industria en Europa.
-Planificar y presidir reuniones de empresas europeas miembros de la Asociación de sectores como automoción, energía eólica o ingeniería general.
-Elaborar documentos de posición y presentaciones sobre temas relacionados, así como intercambiar puntos de vista con los responsables de la toma de decisiones y pronunciar discursos en conferencias y ferias internacionales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Contrato sin especificar
65.000€ - 75.000€ bruto/año
administrativo
Secretaria/o Administrativa/o a media jornada
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti
¿Qué buscamos?
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
- Personas dedicadas solamente a la administración del restaurante (Contabilidad, RRHH, administración)
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido
- Media jornada de mañanas
- Formación a cargo de la empresa
McDonald's, el trabajo que va contigo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
secretario,administrativo