Anunciado 9 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Principales funciones:

* Gestión y control de fichajes y partes de empleados.
* Informes y grabación de datos laborales: Informar IT a la Seguridad Social y registrar datos en programas de gestión de RRHH.
* Plan de acogida y formación: Gestión de fichas formativas y altas en PRL y SAP y formación a nuevas incorporaciones, cambios de puesto y bajas largas.
* Gestión de solicitudes de Tickelia, usuarios, correos electrónicos, material informático y teléfonos y devolución.
* Administración de contratos y trámites laborales.
* Atención al empleado y tareas administrativas.
* Seguridad y prevención en el trabajo: check-lists diarios, controles periódicos, planificación y seguimiento de la vigilancia de la salud (VSP), y gestión de la plataforma CTAIMA.
* Gestión de EPIs y documentación de seguridad: Mantenimiento de cartelería y FDS en fábrica.
* Coordinación de emergencias y simulacros: Inspecciones mensuales de incendios, coordinación de procedimientos operativos de seguridad (POP, investigación y comunicación de accidentes e incidentes.

Requisitos mínimos

* Formación de Grado Superior /FP II en administración o PRL.
* Nivel medio/alto de Excel y SAP.
* Experiencia de al menos 1 año en funciones similares (RRHH y PRL).
* Se valorará proactividad, buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

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