Anunciado 29 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector químico, precisa incorporar un/a costumer service con inglés, en horario partido.

Tus principales tareas serán:

- Introducción y seguimiento de los pedidos de Nacional y Exportación: Es la persona encargada de introducir los pedidos en el sistema informático y comunicarse con el Departamento de Planificación para su programación. Diariamente, mediante listados, se hace un seguimiento de los pedidos introducidos. Cualquier modificación en el proceso productivo que afecte a un pedido es comunicado al cliente.

- Atención telefónica: La persona es la responsable de atender las llamadas telefónicas de los clientes y solucionar sus demandas.

- Atención por e-mail: la persona es la responsable de gestionar la comunicación mediante correo electrónico

- Para la gestión de Servicio de Atención cliente Exportación: Comprende toda la gestión administrativa desde la entrada del pedido hasta la entrega de mercancía (gestión de transporte, aduanas, gestión de crédito, documentación exportación, elaboración de cartas de crédito, facturación

Se precisa un perfil polivalente, dinámico y con ganas de formar parte de un empresa lider en su sector.

Requisitos mínimos
Experiencia similar

SAP (valorable)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta