Anunciado 21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Buscamos Manager en Lanzarote, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo.

El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo.

Responsabilidades principales

- Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.

- Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.

- Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio.

- Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes.

- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector.

- Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones.

- Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias.

- Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario.

Ofrecemos:

-Contrato indefinido.

-Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness.

-Formación continua.

-Desarrollo profesional.

-Estabilidad laboral.

Requisitos mínimos
- Licenciado/a en INEF o Graduado/a en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte.

- Se valorará Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.

- Experiencia previa en trabajo de gestión de equipos y trabajo por objetivos.

- Indispensable al menos 1 año de experiencia en el sector del fitness.

- Office nivel medio-alto (word y excel)

Compartir esta oferta
Más empleos en VIVAGYM
Técnico/a AA.DD y SF - Madrid (C. Universitaria)
VIVAGYM
Madrid, Madrid
Hace 7h
Promotor/a comercial en Universitat
VIVAGYM
Zaragoza, Zaragoza
Hace 7h
Técnico/a AA.DD y SF en Madrid (Vivagym Cuzco)
VIVAGYM
Madrid, Madrid
Hace 7h