Here's the English translation of the provided Spanish text:
Who we are...
Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.
Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.
Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:
You will have discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for Income Tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible for Income Tax (IRPF).
Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it is available anywhere in Spain!
"Bring a friend": once you join us, if you refer a friend who starts working with us, you will receive a bonus.
We provide you with the equipment and everything necessary to work.
We don't forget about training; we want our employees to continue learning. For this, we have an online platform called "Power You." Find your next opportunity with us. Take your career to the next level with Experis!
Se ofrece:
- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)
- Contrato indefinido en empresa final.
-Salario fijo+variables.
- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.
- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Seleccionamos un/a DBA Oracle para incorporación directa en plantilla de cliente.
Funciones:
Ubicación: Madrid o Barcelona, modelo de trabajo híbrido (oficina + teletrabajo)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Are you an expert in vendor management and business operations? Do you thrive in a fast-paced, global environment?
We are looking for a Sales Planner (H/M/X) to join a leading international tech company in Barcelona. If you have experience in vendor selection, performance management, and strategic operations, this is your opportunity to make an impact!
What you’ll do:
What we’re looking for:
What we offer:
Additional benefits:
Working conditions:
At Manpower Business Professional, we are committed to diversity and equal opportunities.
?? If you're ready to take your career to the next level, apply now and be part of something big!??
Para el importante grupo sanitario a nivel mundial situado en las localidades de Kiedrich y Bad Soden, pegado a la ciudad de Wiesbaden y de Frankfurt en el centro de Alemania, TTA Personal ofrece 10 plazas para educadores sociales.
La empresa sanitaria cuenta actualmente con 9 centros; 2 hospitales psiquiátricos, 1 centro gerontológico, 2 centros de asistencia a la integración para niños, jóvenes y mayores con discapacidad y 4 residencias especializadas donde hombres y mujeres con discapacidad de diferentes edades conviven y reciben los tratamientos y cuidados de alto estándar.
Buscamos personal cualificado con alta afinidad para la educación de personas que requieren una especial atención debido a sus discapacidades. Para los jóvenes que se adentran en la profesión se ofrece una amplia gama de programas de formación avanzada, tratando así de desarrollar perfiles especialistas; pedagogo Snoezelen, pedagogo de trauma, de asesoramiento, entrenador de desescalada, supervisor de desarrollo, motopedagogo, licencias de monitor deportivo, etc..
En los centros especializados se trabajan diferentes modalidades según los pacientes y las profesiones. Para ellos hemos preparado una descripción de un día de trabajo de 3 profesionales diferentes en plantilla. Las descripciones puedes leerlas en la web de TTA; educador en centro de día, educadora social y pedagoga en centro especial, pedagoga en centro con personas discapacitadas.
Que se ofrece:
Candidatos sin conocimientos de alemán
TTA ofrece la posibilidad de formarse con el idioma alemán de manera gratuita en el curso que comenzará el lunes 15.08.2022 a las 18:30h. Las clases se realizaran los lunes, martes y y jueves de 18:30 a 21h. Los comienzos de empleo están marcados para el 1 de noviembre. Dicho curso se realiza en modalidad online a través de la plataforma zoom. Candidatos que no puedan asistir no es necesario se inscriban a la vacante y realicen entrevistas.
Para importante hospital de la ciudad de Limburgo del Lahn en Alemania, TTA Personal selecciona técnico de rayos y medicina nuclear (m/f).
En el centro hospitalario son más de 1.500 personas las que trabajan, dando servicio las 24h del día, los 365 días del año, a casi un medio millón de personas. Situado en la comunidad de Hesse y muy cerca de Renania-Palatinado, alrededor de 28.000 pacientes hospitalizados son tratados cada año. Además, es el hospital académico de la universidad con un enfoque oncológico, un centro de mama certificado, así como una unidad de accidentes cerebrovasculares.
El hospital cuenta con 523 camas en 15 departamentos, incluidas 16 camas de diálisis y 24 camas de cuidados intensivos; Se establecen un total de 19 camas monitorizadas en la unidad de ictus y en cardiología. Un instituto de patología está también afiliado. Además, la empresa patrocinadora dirige una academia para profesiones sanitarias, marcando constantemente el rumbo para el futuro: la tecnología médica moderna apoya a los profesionales en el diagnóstico y la terapia,
Que se ofrece:
Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a su equipo comercial a una persona especialista en logística aeronáutica en su sede de Boadilla del Monte. Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO, así como a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.
Responsabilidades:
- Verificación de la mercancía recibida y validación con la documentación correspondiente.
- Inspección técnica de entrada y salida de mercancías.
- Emisión de la documentación de entrada y salida del centro logístico. Monitorización y control del cierre de no conformidades y apertura de discrepancias por material no conforme.
- Realización de recuentos de stock e inventarios físicos.
- Preparación de pedidos.
- Generación de órdenes de recogida y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el centro logístico.
- Detección de necesidades de material de embalaje y empaquetado.
- Soporte técnico a otras áreas internas de la empresa.
- Mantenimiento del almacén en condiciones óptimas, organizado, ordenado y limpio.
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o bachillerato/formación profesional con un mínimo de tres años de experiencia en el área de logística.
- Experiencia previa de al menos dos años en un centro logístico dentro del sector aeronáutico.
- Conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén.
- Manejo de programas ofimáticos, especialmente Excel, y ERP a nivel básico.
- Conocimientos de documentación técnica del sector aeronáutico.
Ofrecemos:
- Integración en una empresa dinámica, con una plantilla joven y un buen ambiente de trabajo.
- Jornada de verano y beneficios sociales, como tickets restaurante o su equivalente, seguro de vida y accidentes.
- Contrato indefinido con un periodo de prueba de tres meses. Jornada completa con dos turnos para cubrir el servicio.
- Horario habitual:
De lunes a jueves de 07:30 a 16:30 y los viernes de 08:00 a 14:30 horas, o bien de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 10:30 a 17:30 horas (con un viernes por la tarde trabajado cada mes o mes y medio).
- Horario de verano (junio, julio y agosto):
De lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas o de 10:30 a 17:30 horas.
- Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ??
Estamos buscando para una importante empresa con expansión en España un técnico generalista de RRHH
Descripción del puesto:
El/la HR Generalista tendrá un papel central en apoyar la sede central en la gestión de actividades locales de recursos humanos. Será el punto de referencia operativo para todas las necesidades de HR de la oficina española, trabajando en estrecha colaboración con el equipo central para implementar procesos y políticas de la empresa.
Responsabilidades principales:
?? Gestión de Empleo y Derecho Laboral
• Manejo de contratos laborales locales y asegurarse de cumplir con las normativas laborales españolas.
• Mantener relaciones con autoridades locales, consultores y proveedores para garantizar el cumplimiento y la precisión en los procesos de HR.
?? Apoyo en Adquisición de Talento
• Realizar actividades de reclutamiento según las pautas y requisitos proporcionados por la sede central en Italia.
• Organizar entrevistas, coordinar con reclutadores y gestionar el proceso de integración de los nuevos empleados.
• Colaborar con el equipo central para garantizar un flujo eficiente de candidatos.
?? Soporte Operativo para el Setup de Oficina
• Brindar apoyo práctico para todas las actividades relacionadas con el lanzamiento y la gestión de la nueva oficina en España, según las directrices corporativas.
• Gestionar tareas diarias de HR, como la comunicación interna y el monitoreo de asistencia.
?? Administración de HR y Reportes
• Actualizar y mantener los datos de HR en los sistemas de la empresa.
• Supervisar tareas operativas relacionadas con la nómina, gestión de ausencias y otras prácticas administrativas, en colaboración con proveedores locales y la sede central.
• Preparar informes periódicos según lo requerido por la sede central de Italia.
¿ Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Banda salarial de 30-35k
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar al menos 2 años
- Inglés o Italiano avanzado
Si eres un/a profesional con experiencia en HR, con ganas de unirte a un equipo dinámico y en expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Compañía especializada en proyectos EPC-F de infraestructuras a nivel internacional.
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem formadors per impartir diversos tallers relacionats amb activitats:
TALLER 1:
Infants (0-11 anys) - Toquem els instruments
DIA: 5/6/2025 - 5/6/2025
Dijous 17:30-19:00
TALLER 2:
Infants (0-11 anys) -Taller de maquillatge : Pintar cares divertit!
DIA : 5/6/2025 - 5/6/2025
Dijous 17:00-19:00
TALLER 3:
Joves (12-18 anys) Taller de ball i moviment
DIA: 30/4/2025 - 28/5/2025
Dimecres : 17:15-18:45
Fundació Sant Joan de Déu is opening an Impact Project Manager position, focusing on ideation and proposal writing for social innovation projects. This person will join the Impact Unit and contribute to the social innovation projects linked to the Sant Joan de Déu SOCIAL INNOVA program.
The Impact Unit contributes to generating, making visible, and explaining the scientific, social, and economic impact of the research generated within the SJD ecosystem and managed by the FSJD.
SJD SOCIAL INNOVA is a cross-cutting program that promotes and contributes to the generation of transformative social innovation projects in SJD's social and healthcare centers. The program supports the centers from the identification of the idea or challenge to the design and construction of competitive projects, establishing the impact narrative. It also provides support during the implementation of awarded projects in tasks related to social innovation - such as stakeholder engagement, co-creation, monitoring and evaluation, and impact management - to promote social transformation.
The person we are looking for will be responsible for assisting project leaders working in the social area of Sant Joan de Déu Centers in identifying ideas, conceptualizing, and writing proposals for competitive funds (mainly European or International). This person will contribute to the research and innovation activities of these centers by designing projects that provide innovative and evidence-based solutions to the realities they address daily. He/she will ensure that all project applications are delivered to a high standard and in compliance with funder regulations and internal policies. The final objective of this position is to maximize the value and impact of these projects within the Sant Joan de Déu ecosystem in terms of research outputs, outcomes, dissemination, and impact.
The main calls that will be worked with are those of the European Commission, such as the EU Programme for Employment and Social Innovation (EaSI), Citizens, Equality, Rights and Values programme (CERV), Asylum, Migration and Integration Fund (AMIF), Horizon Europe, and Erasmus+. However, other sources of national and international funding will also be explored when applicable to the identified ideas/projects.
Main Tasks and Responsibilities
La Fundació Pere Tarrés cerca monitors/es per desenvolupar tallers d'estudi assistit a les escoles i instituts que gestionem a Pineda de Mar.
Funcions:
Tipus de contracte: Fix discontinu
Horari: Dilluns a dijous de 16:30h a 17:30h i/o de 12:30h a 13:30h
La Fundació Pere Tarrés busca un/a monitor/a de reforç educatiu per donar suport a infants de 6 a 12 anys en el seu aprenentatge al Centre Socioeducatiu a Barcelona. Si tens vocació educativa i vols ajudar a millorar les seves competències acadèmiques, aquesta és la teva oportunitat!
Per què unir-te a nosaltres?
Què faràs?
Què t’oferim?
Si vols formar part d’un projecte social amb impacte real en la vida dels infants, inscriu-te!
Seleccionamos un técnico/a de redes y comunicaciones (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
Funciones:
Se ofrece:
Incorporación directa en cliente.
Puesto estable.
Confidencialidad en el proceso de selección.
Modelo de trabajo mayormente presencial, con posibilidad de teletrabajo una vez la persona se adapte.
Ubicación: Valencia
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Estamos buscando para contratación directa en plantilla de cliente un/a SRE/Architect para incorporación con ellos.
Requisitos:
Una persona que será pieza clave que una las áreas de arquitectura de sistemas y de desarrollo del cliente.
Tendrá principalmente 2 funciones:
Función proactiva: anticiparse antes de que ocurran los problemas, análisis y diseño de la arquitectura actual, proponiendo formas de mejorarla, optimizarla, monitorización, mejorar la disponibilidad y en algún momento ayudar a que paulatinamente se haga en Cloud.
Función reactiva: analizar porque se han producido las incidencias y proponer mejoras para que no vuelva a ocurrir.
Stack técnico: automatización con Ansible, power shell, BBDD Oracle, Mysql, en la parte de middelware con tomcat, apache, WAS, Linux etc.
Disponibildad de realizar guardias.
Se ofrece:
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
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