Anunciado 31 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia sólida como Responsable de Supply Chain? Si te apasiona la planificación y buscas un proyecto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Desde Adecco estamos ayudando a buscar un perfil de Responsable Supply Chain para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.

La misión de la posición será garantizar una gestión eficiente y optimizada de la cadena de suministro, coordinando la planificación de compras, la gestión de stocks, la logística y el transporte entre las distintas delegaciones, asegurando la disponibilidad del material en tiempo y forma para cumplir con los plazos y compromisos de producción y entrega.


Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Planificación de compras.

- Definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación con el equipo de compras.

- Analizar previsiones de demanda para garantizar disponibilidad de stock.

- Supervisión de la gestión de pedidos a proveedores/as.

- Negociación con proveedores/as asegurando mejor relación calidad-precio.

- Gestión y control de inventario de las distintas delegaciones del Grupo y de los consignatarios.

- Coordinador/a logístico interna entre delegaciones.
- Supervisar transporte y distribución del material de inicio a fin.

- Gestionar la relación con operadores/as logísticos.

- Coordinación con producción y ventas.

- Implementar mejoras en la cadena de suministro para aumentar eficiencia y reducir costes operativos.

- Control y desarrollo de KPI'S.

- Asegurar cumplimiento de normativas de calidad, seguridad y medioambiente en toda la operativa.

Requisitos mínimos
- Formación en Logística, Supply Chain, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o similar.

- Experiencia mínima de 3 años en gestión de cadena de suministro, logística o compras en entornos industriales o de distribución.

- Conocimientos en planificación, gestión de stocks y transporte.

- Habilidad para negociar con proveedores/as y transportistas.

- Manejo avanzado de herramientas ERP y Excel.

- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.

- Dominio del Inglés.

- Se valorará experiencia laboral y/o estudios relacionados con el papel y el cartón (empresa de packaging, imprentas, papeleras, artes gráficas...).

- Residencia cerca del lugar de trabajo y vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable Mecànic
Boxes Expres
Montornès del Vallès, Barcelona
1 de abril
Responsable Supply Chain (ESTABLE)
Adecco
Montornès del Vallès, Barcelona
31 de marzo
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1m
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1m
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 1m