Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Te apasiona la Logística!

Estamos buscando un Administrativo/a de Siniestros con experiencia, para una importante empresa ubicada en Murcia, especializada en logística. Si tienes pasión por los envios y la gestión de incidencias, ¡este es tu lugar!

Funciones:

* Gestión Integral de Incidencias, asegurando el registro preciso y completo de todas las incidencias en el sistema interno, supervisando su tramitación y seguimiento hasta su cierre.
* Actualizar continuamente el estado de cada incidencia registrada.
* Realizar un seguimiento constante de cada caso, asegurándose de que se cumplan los plazos y procedimientos establecidos.
* Mantener una comunicación continua y efectiva con aseguradoras, peritos, transportistas, personal jurídico, comerciales, equipo de seguimiento y talleres, garantizando que todas las partes están informadas y coordinadas en la gestión de los siniestros.
* Coordinar y supervisar el proceso de reparación de los vehículos peritados, asegurando que se realizan en tiempo y forma adecuados y verificando la calidad de las reparaciones efectuadas.
* Asegurar la correcta gestión y archivo de todos los documentos relacionados con las incidencias, manteniendo un registro actualizado y accesible para futuras referencias y auditorías.
* Comunicar y tramitar los siniestros ante las compañías aseguradoras cuando proceda, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando una resolución favorable para la empresa.
* Realizar un seguimiento continuo de las incidencias hasta su completa resolución, gestionando cualquier problema que surja durante el proceso y asegurando el cierre adecuado de los casos.
* Asegurar que todas las gestiones se realizan conforme a las normativas y políticas internas de la empresa, así como a las regulaciones legales pertinentes.


Ofrecemos:

* Puesto estable
* Horario Flexible
* Salario segun convenio
* Crecimiento profecional

Requisitos mínimos

* Formación profesional básica, media o Superior en Administración u similar.
* Valorables conocimientos básicos de transporte/logística y seguros.
* +2 años realizando funciones administrativas en empresa dedicada al transporte y/o logística.
* Disponibilidad inmediata.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a de Siniestros
Grupo Crit
Murcia, Murcia
Hace 3h
Administrativo/a de Exportación (con inglés)
Grupo Crit
Murcia, Murcia
Hace 3d
Prácticas Administrativo Bases de Datos - Iberdrola
Ovatio
Murcia, Murcia
5 de marzo
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS CHINO
Empresa Líder en sector mayorista
Murcia, Murcia
5 de marzo
Administrativo/a - Back Office - Media Jornada
AVANSEL SELECCIÓN
Murcia, Murcia
19 de febrero
Administrativo/a - Back Office - Odoo
AVANSEL SELECCIÓN
Murcia, Murcia
17 de febrero
Más empleos en Grupo Crit
Empleado/a de Mantenimiento - Getafe
Grupo Crit
Getafe, Madrid
Hace 26m
Conductor/Maquinista para asfaltadora
Grupo Crit
Pamplona, Navarra
Hace 1h
Conductor/Maquinista asfaltadora
Grupo Crit
Burgos, Burgos
Hace 1h