Recepcionista - Administrativo/a de compras - SAP
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo/a para el área de compras y producción en una importante empresa murciana especializada en el diseño y fabricación de robots móviles AMR/AGV. La compañía se encuentra en plena expansión y busca ampliar su equipo en los departamentos de diseño, fabricación e instalaciones. Funciones: * Realización de compras * Mantener relación fluida con los proveedores asignados. * Búsqueda de nuevos proveedores * Tramitación de pedidos * Gestión de stock y control de inventario * Apoyo al equipo de operaciones * Tramitar en ERP SAP las órdenes de entradas y salidas de mercancías (materias primas y producto terminado/comercializado). * Recepción de albaranes * Gestión de pedidos de clientes y proveedores Se ofrece: * Contratación inicial temporal * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
- No son prácticas para estudios que estés cursando- Son prácticas formativas NO REMUNERADAS- 6h de prácticas por las mañanas y 2 horas de formación por la tarde de lunes a viernes-Tener estudios relacionados con: Grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o Grados como ADE, DADE, Económicas, Administración, Administración y Gestión, Administración y finanzas, Marketing, Recursos Humanos¿Y no tiene ningún coste?¡Exacto! La empresa te concede una beca de estudios que cubre el 100% del importe del máster que tiene un coste de 5988€ mientras realizas las prácticas SIN REMUNERACIÓN en la empresa.¿Qué consigues con la Beca TALENTic?> Multiplicar tu empleabilidad: Después de finalizar la Beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector.> Formación multidisciplinar y especializada: Estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales.> Destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos los programas y herramientas que se utilizan actualmente en tu sector.> Futuro contrato laboral: tendrás altas posibilidades de que te contrate la empresa que te concede la beca (7 de cada 10 alumnos lo consiguen).¿Por qué la Beca TALENTic te permite acceder al mercado laboral con éxito?Porque el año de prácticas te proporcionará la experiencia mínima que exigen en la mayoría de las ofertas de trabajo.¿Por qué el Máster AE te convierte en un profesional digital?Te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos.Por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales.Por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector.Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital.Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la Beca TALENTic.Más información en:https://nettdigitalschool.com/beca-talentic/Opiniones Google: https://cutt.ly/ErBfZmmVídeo #SoyDigital: https://cutt.ly/YfRQPKN
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a media jornada
Desde IMAN TEMPORING seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Lorca a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestion de pedidos. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Media Jornada de 8 a 12 o 9 a 13. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de pedidos internacionales
#Ref. MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona un/a administrativo/a de pedidos para una empresa situada en el Polígono de San Ginés. FUNCIONES Recibir pedidos de comerciales internacionales. Gestionar pedidos. Organizar salida de los pedidos con los Incoterms. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Jornada completa de LUNES a VIERNES de 7:00 a 15:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Desde Grupo Crit buscamos un ADMINISTRATIVO/A para el departamento de ADMINISTRACIÓN de una importante empresa de alimentación, ubicada en Alhama. Descripción del puesto: * Gestión documental * Organización y archivo de documentos relevantes * Atención al cliente * Control de la documentación * Utilización de herramientas informáticas para el manejo de altos volúmenes de documentación. Se ofrece: * Contrato temporal con altas posibilidades de quedarse tras la finalización de este * Salario según convenio * Horario de tardes * Media jornada, posteriormente posibilidad de ampliar.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES
Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de ExpedicionesDescripción del puestoSe precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Expediciones para preparar toda la documentación legal y necesaria exigida por parte de la empresa y cliente, relacionada con la carga de productos terminados.Funciones-Elaboración y gestión de documentación para expediciones nacionales e internacionales (albaranes, hojas de carga, certificados...)-Coordinación con logística para asegurar la correcta planificación de las cargas.-Revisión y archivo de documentación relacionada con las expediciones.-Contacto con clientes y transportistas para seguimiento y control de entregas.-Cumplimiento de los requisitos legales y normativas en materia de transporte de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Administrativo/a Atención Cliente Santomera
Tienes experiencia en departamentos de Administración? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?Si la respuesta es Sí, sigue leyendo. Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.Se trata de un contrato temporal, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región. Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona Técnico de RRHH para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Alcantarilla. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, para trabajar en el departamento de administración y en el departamento de RRHH, realizará las siguientes funciones: - Selección y formación de personal - Control de presencias. - Gestión de contratos - Control y seguimiento del proceso de nóminas. - Gestión de IT. - Trabajo con ETT Se ofrece: Contrato jornada completa y puesto estable Contratación por ETT y posterior paso a plantilla Horario de lunes a viernes Salario según convenio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
#Ref. MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona a un/a administrativo para una empresa situada en la zona de Cobatillas. FUNCIONES Tareas administrativas del puesto. Atención telefónica a clientes. Solución de problemas con conductores. Gestionar y mantener la documentación en orden. Contabilidad y facturas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Jornada completa de lunes a viernes, 4 días intensivos y 1 día partido, con flexibilidad para fijar los horarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa, horario de 09:00-14:00 / 15:00-18:00. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Importante empresa del sector de la alimentación busca incorporar un/a administrativo/a con experiencia en grabación de pedidos, preparación de rutas comerciales, control de cobros y control de caja.Se requiere:- Experiencia previa en un puesto similar en el sector de alimentación.- Manejo de Excel y programas informáticos en general.- Office Grado Medio.- Experiencia en atención al cliente.- Carnet B y Vehículo propio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas: * Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, gestión de contratos, altas/bajas. * Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos. * Atender llamadas y correos electrónicos. * Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones. ¿Qué ofrecemos? * Media jornada (25h semanales) con posibilidad de ampliación a 40h con mayor producción. * Estabilidad laboral. * Oportunidad de desarrollo profesional. Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo